Toyota Super Jeans 34

Análisis máquina de coser Toyota Super Jeans 34

¿Qué decir de la Toyota Super Jeans 34? Es una máquina de coser que ha sido diseñada para ser utilizada con tejidos gruesos y nos va a permitir que disfrutemos de una completísima variedad de puntadas. Vamos a poder plasmar todos esos diseños que tenemos en mente, consiguiendo unos acabados de calidad.

Pero lo que realmente me encanta de este modelo es su gran versatilidad, ya que no únicamente vas a poder trabajar tejidos gruesos. La Toyota Super Jeans 34 es compatible también para tejido fino. Esto es un punto positivo a tener en cuenta si la necesitamos para utilizarla en todo tipo de tejidos.

Toyota Super Jeans 34...
  • Tipo de alimentación de energía:...
  • Potencia: 65 W
  • Voltaje de entrada:...
  • Accesorios de máquinas de coser...
  • Garantía: 3 años.

Características técnicas

Modelo
Super Jeans 34
Toyota Super Jeans 34...
Puntadas
34 puntadas diferentes
Ancho puntada
0-5 mm
Longitud puntada
0-4 mm
Ojalador
Automático a cuatro pasos
Enhebrador
Automático
Prensatelas
Automático
Embobinado
Automático
Modelo
Super Jeans 34
Toyota Super Jeans 34...
Puntadas
34 puntadas diferentes
Ancho puntada
0-5 mm
Longitud puntada
0-4 mm
Ojalador
Automático a cuatro pasos
Enhebrador
Automático
Prensatelas
Automático
Embobinado
Automático

Lo que me gusta de este modelo de máquina de coser Toyota es que incluye 34 tipos de puntadas diferentes, que son muchos más de los que incluye los modelos más antiguos de esta misma marca. Vas a poder realizar puntadas rectas, decorativas, costura invisible, en telas elásticas…Como puedes observar es muy completa.

Otro punto a su favor es su amplia área de trabajo donde vas a poder trabajar de una forma cómoda.

Como hemos mencionado anteriormente, este modelo es ideal si tienes pensado trabajar tejidos gruesos. Por este motivo se incluye una aguja de corte especial. En muy poco tiempo, la Toyota Super Jeans 34 se ha convertido en una de las mejores máquinas de coser para realizar quilting.

¿Sabes lo que es verdaderamente interesante de este modelo? Lo interesante es que la puede usar tanto principiantes de la costura como por auténticos profesionales.

Respecto al largo de puntada, vas a poder seleccionar entre cerio y cuatro mm. Incluso tiene un botón para invertir puntada. ¿Porqué es útil este botón? Va a ser el responsable de que tus costuras estén reforzadas y así evitar que se deshilachen.

Una de las características que no podría faltar en esta máquina de coser es el ojal automático a cuatro pasos que incorpora.

Otro punto a favor es que tiene un enhebrador automático. De esta manera vas a evitar el engorro de enhebrar tu misma. Si a esto le añadimos que tiene cuchillas cortahílos, vamos a ahorrar bastante tiempo estas dos tareas que si la realizamos de forma manual son muy tediosas.

Accesorios Toyota Super Jeans 34

En lo que se refiere a accesorios, la Toyota Super Jeans 34 viene bastante surtida de ellos. Diversos tipos de prensatelas, los cuales te van a ser muy útil cuando vayas a realizar diversas tareas de costura con tu máquina de coser. También incluye varias agujas, accesorios de limpieza, destornilladores y una funda para que tu máquina esté siempre protegida y te dure mucho tiempo.

Lo más interesante es su precio, que es bastante económico. Este es un claro ejemplo de que a mayor calidad, el precio no siempre es ser más alto.

Ventajas e inconvenientes Toyota Super Jeans 34

Pros / Contras

Ventajas

  • Su versatilidad, ya que vas a poder trabajar con todo tipo de telas, ya sean gruesas o finas
  • Excepcional relación calidad-precio
  • Enhebrado automático

Inconvenientes

  • El único inconveniente que hemos encontrado es que no incluye una bolsa de transporte

Conclusiones

La máquina de coser Toyota Super Jeans 34 es una máquina con una excelente calidad a un precio realmente económico y está orientada principalmente a aquellas personas que necesitan trabajar telas gruesas, pero puede ser usada para cualquier otro tipo de telas sin ningún tipo de problemas. Como puedes observar, este modelo es muy muy completo.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies