Toyota SPB15

Toyota SPB15

La Toyota SPB15 es la máquina de coser perfecta para novat@s y principiant@s gracias por su uso, ya que es bastante sencillo. Si buscas una máquina de coser potente, ligera y bastante económica este modelo es el necesitas.

Una de sus características que me gusta es con este modelo vamos a poder coser los tejidos más gruesos.

¿Quieres conocer todo sobre  la Toyota SPB15? ¿Sí? Te invitamos a que sigas leyendo este post.

Análisis Toyota SPB15

Toyota SPB15 - Máquina...
  • Fácil de enhebrar
  • Regulador de programas grande
  • Sistema de consulta rápida...
  • 15 programas de costura

 

La Toyota SPB15 es uno de los modelos más económicos que vas a poder encontrar de la marca Toyota.

Cuenta con 15 tipos de puntada: 4 puntos de ojal, 3 punto recto, 2 tipos de puntada de zig zag, puntada invisible… En conclusión, con la gran variedad de tipos de puntada que te van a permitir que hagas un sinfín de tareas muy fácilmente.

Gracias a su palanca de retroceso vamos a poder realizar puntadas de seguridad en nuestras costuras. De esta manera vamos a poder prevenir que se rompan o se desilachen con el paso del tiempo. Vamos a conseguir un acabado perfecto y de calidad.

Su ojalador es automático en 4 pasos. Esto quiere decir que vamos a poder  hacer todo tipo de ojales de una forma rápida y muy sencilla.

Un punto que tiene a su favor es que gracias a su sistema de bobinado automático no vamos a tener que hacerlo a mano, evitando que tengamos que realizar esta pesada tarea.

Otra detalle que hace que este modelo sea interesante es su sistema de enhebrado mediante guía de colores. De esta forma sólo debemos seguir los diferentes colores para no perdernos. Fácil, ¿verdad?.

Vamos a poder dar rienda suelta a nuestra creatividad gracias a su regulador de tensión de hilo. Nos va a permitir fruncir nuestras creaciones como queramos.

La Toyota SPB15 es una de las máquinas más ligeras que puedes encontrar, sin ser una mini máquina de coser. Sus tamaños son: 41,2 cm x 19,2 cm x 29,2 cm. También es muy ligera, ya pesa menos de 5 kilos. Tiene las dimensiones y el peso adecuado para que la podamos guardarla o llevarla a cualquier sitio sin problemas.

Como la mayoría de las máquinas de coser actuales cuenta con un brazo libre y en su parte posterior vamos a poder encontrar un pequeño cajón donde vamos a poder guardar nuestros accesorios. De esta manera siempre vamos a tener a mano todo lo que vamos a necesitar.

No sólo te vamos a hablar de sus virtudes. Una de sus desventajas que tiene para mi es que este modelo no nos permite que regulemos de forma manual ni el ancho ni el largo de puntada. No es imprescindible, pero si que es bastante cómodo si lo incorpora. Es el único punto negativo que encuentro a esta máquina de coser.

Pero en definitiva, la Toyota SPB15 es una de las máquinas de coser más baratas del mercado. Si buscas algo económico este modelo es más que aceptable, ya que es potente y vas a poder realizar las tareas de costura de una manera fácil.

Características técnicas

Toyota SPB15 - Máquina...
Marca
Toyota
Longitud puntada
Sin especificaciones
Ancho puntada
Sin especificaciones
Ojalador
Automático a cuatro pasos
Aguja
Sin especificaciones
Dimensiones
41cm x 22cm x 35cm
Peso
4,8 kilos
Toyota SPB15 - Máquina...
Marca
Toyota
Longitud puntada
Sin especificaciones
Ancho puntada
Sin especificaciones
Ojalador
Automático a cuatro pasos
Aguja
Sin especificaciones
Dimensiones
41cm x 22cm x 35cm
Peso
4,8 kilos

Accesorios Toyota SPB15

La Toyota SP15 incluyes diversos accesorios que son los siguientes:

  • 2 bobinas
  • Diversos tipos de prensatelas
  • Soporte para bobina
  • Tapa para bobina
  • 2 agujas regulables
  • aguja de punta redondeada

Como puedes observar, incluye lo básico para que puedas empezar a usar en cuanto te llegue a casa!

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies