Singer Tradition 2263 precio

Singer Tradition 2263

La serie Tradition de Singer es una de las más vendidas del mercado, son máquinas de coser que poseen una gran calidad, y su precio es muy económico. Si estás aprendiendo son perfectas para ti.

En esta ocasión te enseñamos todas sus características. Aunque es fabricada para novatas, tiene unas super ventajas que te van a encantar.

¿Quieres saber por qué te va a gustar esta máquina? Su bajo precio, su excelente calidad, y todos sus beneficios, harán que confecciones unas prendas que luzcas y se te vean perfectas.

Análisis de la máquina de coser Singer Tradition 2263

Singer 2250 Tradition -...
  • Sistema de bobina vertical con...
  • Ajuste de presión del prénsatelas...
  • Dispone de selector de ancho de zig...
  • Amperios: (0.6); Vatios (72):...
  • Dimensiones del producto: 38 x 17 x...

Dentro de una de las características más importantes de la máquina de coser Singer, se encuentran: los 23 tipos diferentes de puntadas, divididas en 6 puntadas básicas, 11 puntadas para que hagas cientos de decoraciones, y 5 puntadas elásticas. Con todo esto puedes comenzar a confeccionar tus diseños, y arreglar los desperfectos con las que hayan sido fabricadas tus ropas. Algo importante a tener en cuenta, es el ancho de la puntada de hasta 5 mm, y una longitud máxima de 4 mm, imagina hacer múltiples combinaciones decorativas para tus vestidos y camisas.

También, contiene un ojalador automático de 4 pasos, ideal para hacer mucho más rápido los ojales de los botones. Con 3 posiciones de aguja, para que tengas una mejor comodidad. Además, esta máquina mecánica tiene un porta carrete horizontal, que evita que el hilo se enrede mientras coses. Y no solo eso, aumenta la calidad de tus prendas con la función del botón de retroceso, con la que podrás rematar el cosido en la parte inicial y al terminar, de este modo se evita que se descosan en poco tiempo.

Singer Tradition 2263 comprarEn la parte superior encontrarás el sistema automático de bobinado o devanador, que toda buena máquina posee, la Singer 2263 Tradition no es la excepción. Para facilitarte el proceso de cortar el hilo sobrante, tiene en la parte lateral un corta hilos, te puedes acostumbrar a él o simplemente no utilizar, todo depende de tu comodidad.

En la parte superior encontrarás el sistema bobinado automático o devanador. Para facilitarte el proceso de cortar el hilo sobrante, tiene en la parte lateral un corta hilos, te puedes acostumbrar a él o simplemente no utilizar, todo depende de tu comodidad.

Con otras máquinas suele pasar que mientras estás cosiendo piezas redondas, como el cuello o mangas, se te dificulta para poder pasarla por la máquina. La Singer Tradition ha resuelto esto, haciendo que la mesa de trabajo sea desprendible y cilíndrica, de este modo, se puede coser con mucha más soltura, a la vez que haces mejor la pieza. Este sistema es conocido como brazo libre. De igual manera, facilita el ingreso de la bobina en el porta canillas inferior.

Una vez que la compres y la tengas en casa, te encontrarás con el manual de instrucciones de la Singer Tradition, en este tienes una guía muy detallada de cómo realizar cada paso, como el bobinado automático, como enhebrar la aguja, utilizar el ojalador, y muchos otros procedimientos. Y como olvidar, un DVD muy completo de clases para aprender a coser, te ayudará mucho para tus primeras costuras.

Características especificas

Características especificas
Singer Tradition 2263...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Número de puntadas:
23
Tipos de puntadas:
6 básicas, 11 decorativas y 5 elásticas
Ojalador:
automático de 4 pasos
Aguja:
3 posiciones
Dimensiones:
38 x 18 x 32 cm
Peso:
7 Kg
Características especificas
Singer Tradition 2263...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Número de puntadas:
23
Tipos de puntadas:
6 básicas, 11 decorativas y 5 elásticas
Ojalador:
automático de 4 pasos
Aguja:
3 posiciones
Dimensiones:
38 x 18 x 32 cm
Peso:
7 Kg

Accesorios

Tu nueva máquina de coser Singer, vendrá con accesorios adicionales para que no tengas que gastar más. Así, tienes todas las herramientas que necesitas para hacer tus confecciones, o simplemente arreglar lo que no te guste. Entre los utensilios que incluye la máquina se encuentran:

  • Prénsatelas estándar, para ojal, para cierre, para botón.
  • Placa cubre impelentes
  • Aceite para engrasar.
  • Juego de agujas.
  • Con 2 sujetadores de hilo.
  • Guía de acolchado.
  • Lave mariposa.
  • DVD con clases de costura.
  • Destornillador

Tutorial de la máquina Singer 2263

Encuentra las funciones principales y los detalles de funcionamiento de que tendrás al llevarte a casa la Singer Tradition 2263.

Conclusiones

Como ya has podido leer esta máquina de la serie Tradition tiene características muy llamativas, para todas las ventajas que ofrece es una de nuestras recomendadas. Y como olvidar, un precio muy económico. Otro de los beneficios de la Singer 2263 es el hecho de ser una máquina portátil, la puedes llevar a todas partes, ya que tiene un peso muy ligero. Si es tu primera máquina, no esta nada mal, solo ten en cuenta que no es muy buena cosiendo telas gruesas de tipo jeans, puesto que, no tiene un motor profesional que la respalde, aun así, para trabajos con telas delgadas funciona excelentemente. Una máquina de coser barata, de calidad y con lo necesario para confeccionar según tus deseos.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies