singer simple 3221opiniones

Singer Talent 3321

Una máquina de coser con las funciones suficientes para hacer bellas manualidades, y prendas muy llamativas.

Posee 21 puntadas diferentes, con las que puedes ajustar y crear novedosas decoraciones.

Aumenta la calidad de costura con el reforzamiento del cosido en las partes más propensas a desprenderse.

¿Quieres conocer más? Estos son los beneficios que tendrás al comprar la Singer Talent 3321.

Análisis de la máquina de coser Singer Talent 3321

Singer Simple 3210 -...
  • Máquina mecánica portátil de...
  • Con devanador automático y...
  • Sistema de bobina vertical con...
  • Ajuste de presión del prénsatelas...
  • Dispone de selector de ancho de zig...

Cuando estás aprendiendo a coser uno de los factores importantes que debes tener en cuenta, es comprar una máquina con funciones básicas, que te ayude a crear múltiples diseños y motivos en tus ropas o manualidades. De esa manera, aprenderás mucho más rápido, y obtendrás habilidades en menos tiempo.

Una de las máquinas de coser muy aconsejables para empezar en el mundo de la costura es la Talent 3321 de la marca Singer. Es una máquina de coser portátil con 21 puntadas, que se puede usar para hacer puntos básicos, decorativas y flexibles. Aumentas el número de diseños y combinaciones ajustando el ancho y la longitud, para personalizar cada una de las puntadas. Además, contiene un ojal automático en 4 pasos, con el que puedes realizar los ojales de botones o cualquier otro accesorio que desees.

Aumenta la calidad de tus costuras ¿Cómo? Con el botón de retroceso puedes reforzar tus costuras justo en el lugar donde se suelen descoser más a menudo. Refuerzas la costura cuando al inicio del bolsillo, por ejemplo, se presiona el botón y los dientes retroceden la tela para volver a coser por esa parte de la tela.

Singer 14sh754 opiniones

Contiene un devanador automático que te servirá para enrollar en segundos el hilo de la bobina. Solo tienes que ponerla en la pequeña antena, y dirigirlo a la derecha, desde allí puedes devanar la bobina controlando la velocidad en el pedal. Puedes ensartar la aguja aún en la oscuridad, con el enhebrado automático logras en sencillos movimientos y en segundos ensartar el hilo. Tus problemas de visión no serán un problema.

En algunas máquinas de coser antiguas, era un poco incómodo coser las piezas que tenían una forma tubular o redonda. La Singer Talent 3321 tiene un sistema de brazo libre, en el que logras desencajar la parte delantera de la pieza de trabajo, e ingresar el molde de tela, de esta forma el cosido se hace mucho más fácil.

Hay veces en que un cambio de tela significa un cambio en la tensión del hilo, puesto que, en telas más gruesas se tiende a disminuir la tensión, mientras que en telas más delgadas se aumenta la tensión. Con la máquina de costura Singer Talent 3321 tienes un regulador manual de tensión de hilo, para que la ajustes a la medida.

En el manual de instrucciones encuentras todas las indicaciones para comenzar a coser, aunque, en el lomo superior de la máquina tienes una guía de fácil enhebrado, que es fundamental para coser.

Características específicas

Características específicas
Singer Maquina de Coser...
Marca
Singer
Longitud de puntada:
5 mm
Ancho de puntada:
6 mm
Tipos de puntada:
útiles, ojales, decorativas, zigzag
Ojalador:
un ojal automático en 4 paso
aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
45,7 x 22,2 x 35,6 cm
Peso:
7,17 Kg
Características específicas
Singer Maquina de Coser...
Marca
Singer
Longitud de puntada:
5 mm
Ancho de puntada:
6 mm
Tipos de puntada:
útiles, ojales, decorativas, zigzag
Ojalador:
un ojal automático en 4 paso
aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
45,7 x 22,2 x 35,6 cm
Peso:
7,17 Kg

Accesorios

Estos son los accesorios de la Singer Talent 3321…

  • Prénsatelas básico, para cremalleras, para ojales, para botones.
  • Paquete de agujas.
  • Bobinas.
  • Guía para bordes.
  • Porta carrete auxiliar.
  • Tope para carrete pequeño.
  • Placa de zurcido.
  • Destornillador en L.
  • Descosedor.
  • Cepillo de limpieza.

Tutorial Singer Talent 3321

Observa este corto vídeo de las diferentes puntadas que puede realizar.

Conclusiones

Es una máquina perfecta si estás iniciando, algunos de sus beneficios son de una máquina de coser profesional, como es el enhebrado automático. Seguro te gustará lo sencillo que es coser en ella, tanto que te facilitará mucho el proceso de aprendizaje. Si tienes experiencia, no es tanto para ti, aunque será ideal como máquina casera.  El precio de la Singer Talent 3321 la hacen una máquina de coser mecánica barata, económica para todos los bolsillos. No solo nosotros la recomendamos, sus cientos de valoraciones positivas hablan muy bien de su excelente rendimiento.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies