Maquina-de-coser-Singer-9100 precio

Singer Stylist 9100

¿Quieres sentir una nueva experiencia de costura? La Singer 9100 es lo que estás buscando.

Considerada entre las mejores máquinas de coser electrónica. Sus 210 puntadas y 9 ojales automáticos, la hacen una de las más deseadas del mercado.

Disfruta de todos los beneficios que tendrás al comprar tu nueva máquina de coser Singer Stylist 9100.

Análisis de la Singer Stylist 9100

Rebajas
Singer Quantum Stylist...
  • Máquina computarizada portátil de...
  • Con regulador de tensión de hilo...
  • Selector de ancho y largo de...
  • Sistema de bobina horizontal con...
  • Con 13 tipos de ojales en un paso y...

Estas son características de la Singer Stylist 9100. Con tu nueva máquina de coser portátil lograrás realizar los más complejos proyectos de costura, tanto manualidades como prendas. Con 210 diferentes puntadas divididas en 13 básicas, 4 elásticas, y 184 decorativas, tienes en tus manos todo un mundo de creatividad. Además, si a esto le agregamos que puedes ajustar la longitud y el ancho hasta 7 mm, el modelo de puntadas se multiplica. Y como si fuera poco, tienes 13 posiciones de agujas, para que cosas en el punto exacto. Crea ojales perfectos y precisos con los 9 ojales automáticos en 1 paso.

Observa todas las configuraciones activas, y la puntada con la que estás cosiendo desde la pantalla LCD que integra. Y no solo eso, guarda tus ajustes preferidos para usarlos en una próxima ocasión, puesto que, tiene 4 módulos de memoria en la que podrás guardar por nombre cada una de las puntadas en dos fuentes de letras.

Muchas personas necesitan que alguien les ayude a enhebrar la aguja, eso ha terminado, con el enhebrado automático logras ensartar la aguja en segundos, aun con los ojos cerrados. Como también, el prénsatelas posee doble altura, de esta manera, no te quedarás sin coser las telas o manualidades que tienen un mayor volumen. La velocidad de costura es una característica importante al momento de coser piezas muy gruesas, ya que, si coses demasiado rápido en estas telas, la aguja se puede partir, para evitarlo la Singer 9100 Stylist integra un regulador de velocidad.

Singr 9100 opiniones

¿Has cosido sin pedal? Experimenta una nueva sensación con el botón Start & Stop, puedes coser sin pedal con solo presionar un botón. La función espejo te permite duplicar las puntadas, agregando mayor variedad a cada una de ellas. Además, integra una bobina de fácil inserción, que, con un gancho giratorio de eje vertical de imán, hará que el funcionamiento sea más silencioso, suave, y resistentes a posibles atascos de hilos.

Otro beneficio que tendrás, es que puede regular la tensión de hilo de forma automática, cuando estés cosiendo telas que son muy gruesas, lo mejor, es disminuir la tensión, pero con la Singer 9100 esto que da en modo automático. De igual manera, la presión del prénsatelas es automático, manteniendo una costura fuerte y de mayor calidad.

¿Deseas mayor comodidad en tus costuras? Algunas personas no se sienten muy cómodas con la mesa de trabajo de una máquina de coser portátil. Cuando la tengas en casa y abras la caja, te encontrarás con una mesa extensible que se le añade a la máquina, para tu comodidad.

Características específicas

Características específicas
Maquina de coser Singer...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
7 mm
Ancho de puntada:
7 mm
Tipos de puntada:
básicas, flexibles, decorativas, alfabetos
Ojalador:
9 automáticos en un paso
Aguja:
13 posiciones
Dimensiones:
45 x 40 x 27.5 cm
Peso:
8 kg
Características específicas
Maquina de coser Singer...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
7 mm
Ancho de puntada:
7 mm
Tipos de puntada:
básicas, flexibles, decorativas, alfabetos
Ojalador:
9 automáticos en un paso
Aguja:
13 posiciones
Dimensiones:
45 x 40 x 27.5 cm
Peso:
8 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básico, para cierre, para ojales, para costura overlock, para puntada invisibles, para satén, para botones, para dobladillo enrollado, para zurcido, para fruncido.
  • Paquete de agujas.
  • 3 bobinas.
  • Guía para costura.
  • Fieltro para el eje de carrete.
  • Porta carrete auxiliar.
  • 2 destornilladores.
  • Cepillo de limpieza.
  • Funda antipolvo.
  • Mesa de extensión.
  • Descosedor.
  • Pedal.
  • Manual de instrucciones.

Opiniones de la máquina de coser Singer 9100

Observa este corto vídeo de todo lo que te encontrarás al tener en casa tu nueva máquina de coser Singer 9100.

Conclusiones

Es una máquina de coser electrónica con funciones muy avanzadas, en la que podrás crear bellos diseños de costura, puesto que, tienes muchas opciones al momento de coser. Tus manualidades y prendas tomarán un aspecto totalmente diferente, mucho más llamativa que a todos les encantará. Esta máquina es perfecta si ya tienes experiencia en máquinas de coser básicas, te será mucho más fácil usarla, y sacarles el mayor provecho a todos sus beneficios. No podemos dudar que el precio de la Singer Stylist 9100 es algo elevado, pero por otro lado, disfrutarás de múltiples ventajas que ya has leído. Sin dudas es muy recomendada y muy deseada, échale un vistazo antes que se agoten las existencias.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies