Singer Start 1306

Una máquina bastante sencilla, por esa razón está dirigida especialmente para ti que estás iniciando. A diferencia de otras máquinas, la Singer 1306 Start tiene un funcionamiento muy básico, lo cual, no impide que hagas bonitos diseños.

Muy aconsejable para jovencitas que sienten gusto por la costura, y desean comprar su primera maquina de coser.

Continúa leyendo y conoce todo lo que la Singer 1306 Start tiene para ofrecerte.

Análisis de la Singer 1306 Start

Una de las características que más nos gusta de esta máquina de costura, es que te será muy fácil coser tus prendas, o decoraciones en ella. Al tener pocas funciones, comparada con otras, hace que el manejo y la confección sean rápido, fácil, y de calidad.

Entre las ventajas que tendrás se encuentra: la de tener 6 puntadas, con una longitud de hasta 4 mm, y un ancho de 5 mm, debido a esto tienes la puntada para ojal en 4 pasos, la básica, y las puntadas más populares para decorar. Para facilitarte el enrollado del hilo al carruzo, tienes en la parte superior, un sistema de devanador de hilo automático, controlado desde el pedal, en pocos segundos tendrás bobinado el carruzo, listo para usar.

El brazo libre te hará más fácil la vida, ya que, muchas veces es algo difícil coser las piezas o moldes que tienen una forma redonda, como los puños, mangas, y cuello. Para ayudarte con eso, la Singer Start 1306 posee un brazo libre en la base de trabajo, que puedes sacar para poner el molde y coser de un tirón toda la pieza.

Otras de sus características son: el prénsatelas funciona con sistema automático de prensado, una ventaja cuando tienes que coser con varios tipos de tela; el corta hilo de la parte lateral es un utensilio bastante recursivo para no tener que andar cortando el hilo de forma manual.

Otro beneficio que mejorará en gran medida la calidad de tus costuras, es el botón de retroceso, con él puedes rematar el cosido de las telas, tanto de la parte inicial como en la finalización, gracias a esto tendrá un cosido más fuerte y duradero.

Es la máquina de costura más ligera del mercado, para el tamaño que tiene, con solo 5 kg la podrás llevar de forma fácil a donde quieras. Esta máquina de coser portátil es muy sencilla de instalar y guardar en cualquier sitio, puesto que, ocupa muy poco espacio.

Cuando la compres y la tengas en casa, te darás cuenta de que la Singer Start 1306 viene con un manual de instrucciones, con una guía muy sencilla de todos los pasos de enhebrado, bobinado, y estilos de puntada. Nos encanta que tenga clases gratuitas de costura en formato DVD, te enseñará paso a paso cada una de las funciones de la máquina.

Características técnicas

Características técnicas
Singer Start 1306...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Número de puntadas:
6 puntadas
Tipos de puntada:
recta, decorativa, y zigzag
Ojalador:
automático en 4 pasos
Aguja:
una posición
Dimensiones:
35 x 18 x 29 cm
Peso:
5 kg
Características técnicas
Singer Start 1306...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Número de puntadas:
6 puntadas
Tipos de puntada:
recta, decorativa, y zigzag
Ojalador:
automático en 4 pasos
Aguja:
una posición
Dimensiones:
35 x 18 x 29 cm
Peso:
5 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básico, para cierre, para ojal.
  • Paquete de agujas.
  • 4 bobinas.
  • Brocha descosedor.
  • Destornillador en L.
  • Placa cubre impelentes.
  • 2 fieltros.
  • Funda protectora.

Instrucciones de uso de la Singer 1306 Start

Échale un vistazo más de cerca de la Singer 1306, estos son los aspectos más importantes al detalle.

Conclusiones

Nuestras opiniones de la Singer Start 1306 es que tiene una muy buena calidad, aunque sus funciones son básicas, en realidad está fabricada exclusivamente para principiantes, por lo que es muy fácil de usar, y confeccionar tu ropa o la decoración del hogar. Si a penas inicias en el mundo de la costura te la recomendamos, será un buen inicio, y lo mejor, aprenderás muy rápido las buenas practicas de la costura profesional.

Cuando sientas que tienes más experticia y habilidad para diseñar, es ese el momento de pasarte a una máquina con más funciones. El precio de la Singer Start 1306 es muy económico, la máquina de coser más barata del mercado. Será un gran regalo para esa persona especial.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies