Singer Starlet 6699 Precio

Singer Starlet 6699

Más experiencia significa una mejor máquina de coser, la Singer Starlet 6699 es ideal para hacer todo lo que siempre has querido confeccionar.

Una máquina de coser electrónica con un excelente rendimiento alcanzando las 100 puntadas por minuto, perfecta para horas y horas de cosido.

Con esta máquina tendrás múltiples funciones automáticas, en la que podrás diseñar mejor, fácil y más rápido en pocos pasos.

Conoce todos los beneficios que disfrutarás al comprar la máquina Singer Starlet 6699.

Análisis de la máquina de coser Singer 6699 Starlet

Singer Maquina de Coser...
  • Electrónica con 100 puntadas:...
  • Genial para tejidos más difícil:...
  • Enhebrador automático para un...
  • Muchas puntadas disponibles: para...
  • Calidad garantizada SINGER! La...

La Singer 6699 es una máquina electrónica, posee grandes ventajas como la de tener 100 puntadas, divididas en puntos decorativos, básicos, y flexibles, con ella puedes coser llamativas decoraciones para las fundas de los electrodomésticos, pero también para tus prendas. A la vez, puedes ajustar la longitud y anchura de la puntada, logrando personalizar las puntadas según tus deseos.

Cuando llegue casa podrás experimentar sus 12 distintas posiciones de aguja. Además, dispone de 6 ojales automáticos, los ojales de tus botones serán muy fuertes y exactos.

Sus funciones automáticas facilitan el proceso de costura, como son: el enhebrador automático, con él puedes ensartar la aguja incluso en la oscuridad; la tensión del hilo se hace de forma automática, adaptándose a cualquier tipo de tela; el sistema de bobinado vertical, en la parte superior, te ayuda a enrollar el hilo del carruzo inferior de la máquina; la presión del prénsatelas se ajusta automáticamente al grosor de la tela que estés usando.

Singer Starlet 6699 opiniones

Como las buenas máquinas de coser tiene sistema de brazo libre, te agiliza el proceso de coser las piezas en forma tubulares o redondas. Ya que, la parte inicial se puede quitar, ingresar la pieza y cocerla con mayor comodidad.

¿Quieres la máxima calidad para tus costuras? Con el botón de retroceso puedes reforzar el cosido de la tela, ya sea en la parte inicial o al finalizar. Puesto que, hacer un doble cosido en los lugares donde a menudo se descose, te dará mayor calidad a tus prendas.

Posee una pantalla LCD donde puedes observar todas las configuraciones que se encuentran activadas, y selectores digitales. Te será mucho más fácil los ajustes, como el tipo de puntada que se encuentra activo.

Una máquina de coser portátil, compacta, y fácil de transportar a donde vayas. Su tamaño la hace muy recursiva para guardar o instalar aun en lugares muy reducidos de tu hogar, ideal para tu apartamento.

Características específicas

Características específicas
Singer Maquina de Coser...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
6,5 mm
Ancho de puntada:
6,5 mm
Número de puntadas:
100
Tipos de puntadas:
utilitarias, decorativas, flexibles
Ojalador:
6 ojales automáticos
Aguja:
13 posiciones de aguja
Dimensiones:
43 x 22 x 33 cm
Peso:
7 kg
Características específicas
Singer Maquina de Coser...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
6,5 mm
Ancho de puntada:
6,5 mm
Número de puntadas:
100
Tipos de puntadas:
utilitarias, decorativas, flexibles
Ojalador:
6 ojales automáticos
Aguja:
13 posiciones de aguja
Dimensiones:
43 x 22 x 33 cm
Peso:
7 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básicos, para cierre, para ojal, para cierre invisible.
  • Paquete de agujas.
  • 1 sujetador de hilo.
  • 3 bobinas.
  • 2 fieltros.
  • Destornillador en L.
  • Sujetador de hilo.
  • Brocha para descoser.
  • Placa cubre impelentes.

Conclusiones

Nuestras opiniones de la Singer Starlet 6699 son muy positivas, posee funciones avanzadas que te ayudarán a crear confecciones de la más alta calidad, como también a que tengas mucha comodidad al momento de coser. Puedes coser durante muchas más horas, gracias al rendimiento del motor. Si ya tienes experiencia cosiendo con máquinas más sencillas, la Singer 6699 Starlet es el siguiente nivel en costuras, además, Singer es una garantía de calidad. Si ves las opiniones de las principales tiendas, podrás ver las excelentes valoraciones de cada uno de los anteriores compradores. Te la recomendamos, te ayudará a lograr nuevas habilidades.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies