Singer Heavy Duty 4432

Singer Heavy Duty 4432

La Singer Heavy Duty 4432 destaca por su gran potencia cuando se utiliza tejidos gruesos o varias capas de tela.

Es una de las últimas novedades de la gama. Esta máquina de coser  destaca por ser la idónea para trabajar telas duras, además de que la vamos a poder utilizar para todos nuestros trabajos de costura. Vas a poder conseguir una gran robustez a nuestros trabajos de costura.

Vamos a analizar detalladamente este modelo. Te invitamos que continúes leyendo este artículo y vas a descubrir todas sus virtudes. ¿Vamos a ello?

Análisis máquina de coser Singer Heavy Duty 4432

Máquina de coser Singer...
  • Todas las características de la...

Características técnicas

Modelo
Heavy Duty 4432
Máquina de coser Singer...
Puntadas
32 tipos de puntadas
Ancho puntada
hasta 6mm
Longitud puntada
hasta 4mm
Ojal
Automático un paso
Enhebrador automático
Peso
8 kilos
Dimensiones
43cm x 20cm x 37cm
Modelo
Heavy Duty 4432
Máquina de coser Singer...
Puntadas
32 tipos de puntadas
Ancho puntada
hasta 6mm
Longitud puntada
hasta 4mm
Ojal
Automático un paso
Enhebrador automático
Peso
8 kilos
Dimensiones
43cm x 20cm x 37cm

Este modelo dispone de un total de 32 tipos de puntada entre la que vamos a poder encontrar 18 decorativas, 6 útiles y 7 puntadas para tejidos elásticos. Es el número perfecto para que puedas realizar todas nuestras tareas cotidianas.

Su largo de puntada te va a permitir llegar hasta los 4mm y su ancho hasta los 6mm. El ojalador automático en un sólo paso nos va a simplificar mucho crear nuestros ojales.

Respecto a su velocidad, es un modelo bastante rápido, ya que alcanza hasta las 1.100 puntadas por minuto. Lo normal en este tipo de máquinas es una velocidad de unas 700. No está nada mal, ¿no?. De esta manera vas a poder acabar tus creaciones de una forma muy rápida. Si a esto le sumamos la potencia, la Singer Heavy Duty 4432 es ideal para que puedas coser todo tipo de tejidos y grosores (varias capas, polipiel..)

Además vas a tener la posibilidad de utilizar su aguja doble y su enhebrador automático. Nos va a facilitar mucho la tarea.

No vamos que usar destornillador a la hora de cambiar el prensatelas, ya que es de cambio rápido.

Como la gran mayoría de las máquinas de coser actuales, incorpora una luz LED que va a iluminar toda la zona de trabajo. De esta manera también vas a poder usarla de noche, ya que la luz es muy potente.

Singer Heavy Duty 4432

La Singer Heavy Duty 4432 es perfecta para aquellas telas más duras, pudiendo realizar todo tipo de costuras sin ningún tipo de problemas. A mi, personalmente es una de las varias cosas que me gusta de este modelo. No tengo que preocuparme si alguna vez necesito trabajar tejido duro, ya que sé que no me dará ningún problema.

Respecto a sus dimensiones estas son: 38,6cm x 15,9cm x 30,5cm y su peso es de unos ocho kilos, aproximadamente.

Accesorios incluidos en la Singer Heavy Duty 4432

Singer Heavy Duty 4432

La Singer Heavy Duty 4432 incluye diversos accesorios entre los que se encuentran diversos tipos de prensatelas (universal, cremalleras, ojales, para botones), brocha, guía para coser bordes, un paquete de agujas, tres canillas, un destornillador plano, un portacarrete auxiliar, una funda blanda, un pedal y un cable de alimentación.

Como puedes observar incluye todos los accesorios para que puedas empezar a realizar realidad todos tus proyectos.

Conclusiones

La Singer Heavy Duty 4432 es la máquina de coser perfecta para aquellos proyectos más duros. Dispone de la capacidad suficiente de coser los géneros más duros, desde los dobladillos, pana hasta el cuero para tapizados. En definitiva, es precisa, veloz y muy fácil de usar.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies