Singer Simple 3232 opiniones

Singer Simple 3232

¿Estás pensando comprar la máquina Singer simple 3232? Si la tienes como una futura alternativa, te contamos que hace parte de las mejores máquinas para principiantes con un bajo precio.

La serie Simple se destaca en el mercado por tener grandes beneficios, y un excelente rendimiento. Es muy fácil de utilizar, no necesitarás amplios conocimientos para confeccionar modelos de ropa muy interesantes.

Conoce las grandes ventajas que disfrutarás al elegir la máquina de coser Singer Simple 3232.

Análisis de la máquina de coser Singer Simple 3232

SINGER Simple 3223Y...
  • Singer Simple 3223 Yellow Limited...
  • Características especiales:...
  • Puntos fuertes: enhebrado...

Como puedes observar en la imagen es una máquina portátil, fácil de llevar, y muy cómoda para transportar, por lo que posee un peso ligero. Tienes hasta un máximo de 23 puntadas, ideal para diseñar decorados y coser todo tipo de telas. Conformadas por: 6 puntadas básicas; 6 elásticas; 19 para decorar; y puedes hacer una puntada para ojal automático en solo un paso. Estas son de una longitud máxima de 4 mm y ancho de 5 mm.

Además, algo que le podemos agregar a las características de la aguja, es la de tener dos posiciones, lo que te da más posibilidades de cosido.

A medida que vayas aprendiendo a coser a máquina, sentirás que vas adquiriendo habilidades como los profesionales, gracias a la amplia gama de puntadas que tendrás a tu disposición.

Una máquina de coser con múltiples funciones automáticas, que harán que arregles o hagas tus prendas en mucho menos tiempo. Entre las características más importantes se encuentran: el devanador automático, casi todas las máquinas lo integran, te permiten enrollar de hilo al carruzo que va en la bobina; ensartador automático, te facilita en solo unos segundos ensartar el hilo en la aguja; ojalador automático; sistema pressomatic de tensión del prénsatelas automático; y para mejor comodidad tienes el sistema automático de tensión de hilo, que depende el tipo de tela que estés cosiendo, así se tensará.

Singer Simple 3232 precio

Cuando estás comenzando o finalizando el cosido de las piezas, lo más recomendable es utilizar un botón de retroceso, la máquina Singer 3232 Simple lo tiene, de esta manera tus costuras no se descoserán en poco tiempo.

Para ayudarte en la comodidad de las piezas redondas, puedes quitar la parte inicial de la mesa de trabajo, de este modo, ensamblar el molde, y coser en más rápido.

Por otro lado, la potencia del motor de la máquina alcanza unos 70 w, 60, lo que se traduce en unas 750 puntadas por minuto. Lo que es mucho si la comparamos con otras máquinas de la misma gama.

Una de sus mayores ventajas es su precio, para todas sus características tiene un precio muy bajo. Además, es entregada con accesorios que te facilitan el trabajo de costura. Como también, te será mucho más rápido coser, gracias a sus funciones automáticas. Algo más, en el manual de instrucciones de tu nueva máquina tendrás las acciones que debes realizar para empezar a coser, como las funciones de cada uno de los botones giratorios, y que significan las señalizaciones que están dibujadas.

Características técnicas

Características técnicas
Singer 3223 Simple -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Número de puntadas:
23 puntadas
Tipo de puntadas:
básicas, elásticas, decoración
Ojalador:
automático en 1 paso
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
38 cm x 19 cm x 29 cm
Peso:
5,8 kg
Características técnicas
Singer 3223 Simple -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Número de puntadas:
23 puntadas
Tipo de puntadas:
básicas, elásticas, decoración
Ojalador:
automático en 1 paso
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
38 cm x 19 cm x 29 cm
Peso:
5,8 kg

Accesorios que recibirás

Estos son los utensilios que recibirás al comprar tu máquina de coser Singer Simple 3232…

  • Conjunto de agujas.
  • Con 3 prénsatelas para ojales, botones, cierres.
  • 2 sujetadores de hilo.
  • 3 carretes.
  • Herramienta descosedor.
  • Guía de acolchado.
  • Porta carrete auxiliar.
  • Cepillo quita pelusas.
  • Destornillador en L.
  • Placa cubre impelentes.
  • Funda protectora.

Instrucciones de la Singer Simple 3232

En el siguiente vídeo tienes lo necesario para aprender las funciones principales de la máquina de coser Singer Simple 3232

Conclusiones

Consideramos esta máquina como una de las elegidas para iniciar en la costura, su gran calidad, es garantizada por la marca Singer, la de toda la vida. En las principales tiendas te encontrarás con opiniones muy positivas de la Singer Simple 3232, con una valoración sobre 4/5. No te la aconsejamos si quieres coser telas de jeans muy gruesas, ya que, es ideal para arreglar y hacer confecciones con materiales sencillos. Si estabas pensando comprar una, te queremos decir que, no te vas a equivocar, conseguirás bonitas piezas de ropa y un cosido de muy buena calidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies