Singer Simple 3223G

¿Cansada de máquinas de bajo rendimiento? La Singer Simple 3232G es una máquina de coser domestica muy potente, gracias a su motor que es 60% más potente que una máquina de coser básica.

Cuenta con un llamativo diseño de color turquesa que la diferencia de otras máquinas de la misma gama. Se verá muy bien en tu entorno de trabajo.

Un modelo con muchas funciones semiautomáticas, con las que puedes coser más rápido y mejor todas tus prendas o diseños decorativos.

Conoce todos los beneficios que tendrás al comprar tu Singer Simple 3223G.

Análisis de la máquina de coser Singer Simple 3223G

SINGER Simple 3223G -...
  • Robusta, completa y fácil de usar.
  • 23 programas de costura.
  • Brazo libre.
  • Edición limitada "Green Edition".
  • Enhebrado fácil y rápido.

Entre sus características más importantes se encuentra la de tener: 23 diferentes puntadas, conformadas por 6 básicas, 7 elásticas, 9 para decoración, y 1 ojal automático de 4 pasos. Con esto tienes lo que has estado buscando en otras máquinas de coser a un buen precio. Además, con el selector de ancho de zigzag, puedes modificar el diseño de puntada, ajustándose a tus deseos. Si agregamos las dos posiciones de aguja que posee, tienes una gama de posibilidades muy variada.

La máquina de coser Singer 3223G es semiautomática. Estas son las funciones que encontrarás en las que no tardarás más de unos pocos minutos en realizar: devanador automático vertical, con el que puedes rellenar la bobina con un máximo de 5 mm; el prénsatelas tiene una presión que se ajusta automáticamente al grosor de la tela, de este modo, la costura será de mejor calidad; no tienes que aumentar o disminuir la tensión del hilo cuando cambies de tela, gracias a que esta función es automática.

Elige entre los colores que te llamen más la atención, puesto que esta máquina mecánica de Singer viene en tres colores: rojo, verde y amarillo, con cierto tono alto.

Posee un peso ligero para que la lleves a donde quieras, con un agarre en la parte superior que facilita el transporte. Te aconsejamos comprar una maleta especial para estas máquinas, de esta manera, la puedes llevar más cómodamente.

maquina de coser Singer Simple 3223G precio

Si tienes experiencia cosiendo, sabrás lo poco practico que es coser las piezas redondas de tela, como los cuellos, mangas, y cualquier pieza decorativa. Con el brazo libre todo se hace más fácil, debido a que, desencajando el lado inicial de la mesa de trabajo, logras introducir la pieza de tela y coser en segundos algo que te iba a costar más tiempo.

Como ya hemos mencionado, una de sus más mayores ventajas es la tener un gran rendimiento, hasta un 60% más potencia que una máquina estándar, alcanzando 1100 puntadas por minutos. Una máquina de coser potente para su precio tan bajo y una calidad garantizada por una marca pionera en el mercado mundial.

El prénsatelas cuenta con posición extra alta, así, cuando vayas a coser telas o cualquier tipo de piezas muy gruesas, pueda ingresar dentro del espacio del prénsatelas y la base.

Una recomendación que te damos cuando compres la Singer Simple 3223G, es que uses solo bobinas plásticas, como las que vienen en los accesorios. También, que sean de la marca Singer.

Características especificas

Características especificas
SINGER Simple 3223G -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
4,5 mm
Número de puntadas:
23
Tipos de puntada:
recta, overlock, decorativa, y zigzag
Ojalador:
ojal automático en 4 pasos
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
29 x 38,5 x 19 cm
Peso:
6 kg
Características especificas
SINGER Simple 3223G -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
4,5 mm
Número de puntadas:
23
Tipos de puntada:
recta, overlock, decorativa, y zigzag
Ojalador:
ojal automático en 4 pasos
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
29 x 38,5 x 19 cm
Peso:
6 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básico, para cremallera, para ojales, multiusos, para botones.
  • Paquete de agujas.
  • Guía de borde.
  • Paquete de bobinas.
  • Tapones de carrete de hilo.
  • Destornillador.
  • Cepillo de limpieza.
  • Pin de carrete auxiliar.
  • Placa zurcida.
  • Funda anti polvos.

Instrucciones de la Singer 3223G Simple

Estas son las funciones principales. Echale un vistazo a todas las instrucciones que debes tener en cuenta con la máquina de coser portátil Singer 3223G.

Conclusiones

Al comprar la máquina de coser Singer Simple 3223G, tienes no solo una buena máquina, sino también una experiencia de costura inigualable. Sin dudas, su potente motor es una de sus mayores ventajas, posee un gran rendimiento, comparada con máquinas de alta gama. Una de sus pegas es que no posee enhebrador de aguja, con la que puedes agilizar el ensartado de la misma, aun así, no tendrás problemas, puesto que el bombillo siempre se mantiene encendido para tengas suficiente luz para su ensartado. Las opiniones de la Singer Simple 3223G son en su mayoría positivas. Si quieres una máquina para utilizar durante muchas horas, esta es una de las mejores opciones que tienes.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies