Singer Simple 3223 precio

Singer Simple 3223

Con todas las funciones de la máquina Singer Simple 2332 confeccionarás, en poco tiempo, los diseños más interesantes, que llamarán la atención de todos.

No importa lo que quieras realizar, bonitos diseños para los utensilios del hogar, o vestuarios para la familia. Con esta máquina de coser portátil lo tendrás todo, y con una gran calidad.

¿Quieres saber por qué es la favorita de muchas? Conoce todos los beneficios que obtendrás al comprar la Singer Simple 3223.

Análisis de la máquina de coser Singer Simple 3223

SINGER Simple 3223G -...
  • Robusta, completa y fácil de usar.
  • 23 programas de costura.
  • Brazo libre.
  • Edición limitada "Green Edition".
  • Enhebrado fácil y rápido.

Sabemos que te encantarán todas las ventajas que tendrás con esta máquina, pero sobre todo que disfrutarás de la calidad de la costura. Comenzando por sus 23 modelos distintos de puntadas, conformadas por: puntadas básicas, decorativas y flexibles. Te da la opción de construir bonitos estilos en la decoración, como también de ajustar el ancho y la longitud de puntada, para que obtengas una amplia gama de posibilidades, que usaras según tu creatividad.

Algo importante que debes tener en cuenta, es que, esta máquina te facilitará el trabajo de llenar el carruzo de hilo, gracias a su bobinado automático, ubicado en la parte superior, en solo segundos tienes el carruzo con un ancho de hilo de hasta 5 mm. En la parte superior de la máquina, también se encuentra una guía fácil para enhebrar la aguja, que no te costara más que un breve tiempo, de ese modo, realizas un mejor trabajo.

Singer Simple 3223 opiniones

Con la Singer Simple 3223 puedes aumentar la calidad de tu ropa, debido a que tiene un botón de retroceso especial para rematar la costura, esto es, reforzar el cosido al final de la pieza. Además, integra el sistema Pressomatic en que la presión del prénsatelas se regula de forma automática, cada vez que cambies de tela ajustará la intensidad de la presión según el grosor.

Al contrario que en otras máquinas, con la Singer Simple 3223 es muy fácil coser las piezas de telas que tienen una forma redonda. Ya que, con el sistema de brazo libre puedes extraer una parte de la base, haciéndola más pequeña para coser más fácil y en poco tiempo.

En el lateral de la máquina encontrarás un corta hilo de fácil acceso. Una guía en dibujo de los pasos que debes hacer para ehnebrar la aguja. Y por último, un ojal automático para hacer ojales en solo 4 pasos.

Para tu comodidad y tranquilidad, la máquina de coser mecánica contiene un manual de instrucciones con todo lo necesario para hacer tus primeras costuras. Y más importante aún, clases en DVD de como coser, algo que lo hace un detalle muy significativo por parte de la marca.

Características técnicas

Características técnicas
Singer 3223 Simple -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
4,5 mm
Número de puntadas:
23
Tipos de puntada:
recta, decorativa, flexibles
Ojalador:
automático en 4 pasos
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
38 x 30 x 19 cm
Peso:
7 kg
Características técnicas
Singer 3223 Simple -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
4,5 mm
Número de puntadas:
23
Tipos de puntada:
recta, decorativa, flexibles
Ojalador:
automático en 4 pasos
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
38 x 30 x 19 cm
Peso:
7 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básico, para ojal, para bóton, para cierre.
  • Paquete de agujas.
  • 4 bobinas.
  • Placa cubre impelentes.
  • Brocha descosedor.
  • 2 sujetadores de hilo.
  • Desarmador en L.
  • Cepillo de limpieza.
  • Funda.
  • Guía de aconchado.
  • DVD con clases.

Instrucciones de la Singer Simple 3223

Para que tengas más claro todas las funciones de esta máquina, te dejamos con un vídeo para que observes todas sus funciones principales de primera mano.

Conclusiones

Las opiniones que tenemos de la Singer Simple 3223 son muy positivas. Aunque no la consideramos una máquina de coser profesional, reconocemos que si estás empezando a coser, te será de gran ayuda y aprenderás muy rápido, debido a que te facilita mucho el trabajo en las distintas funcionalidades. Tiene una relación calidad-precio excelente para todo lo que tendrás. Sin dudas, te recomendamos comprarla si quieres una máquina casera portátil, o estás aprendiendo y quieres comenzar el pie derecho.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies