Singer Simple 3210 precio

Singer Simple 3221

¿Quieres dar tus primeros pininos en el mundo de la costura? La Singer Simple 3221 es un buen comienzo para confeccionar tus prendas, arreglos, y demás confecciones.

Es una máquina de coser sencilla, fácil de utilizar y pequeña, para transportar cómodamente a donde quieras, a la vez, que ocupa poco espacio donde la guardes.

Nos quedamos cortos, conoce todos los beneficios que tendrás cuando te lleves a casa la mejor máquina de coser Singer Simple 3221.

 Análisis de la máquina de coser Singer Simple 3221

Singer Simple 3210 -...
  • Máquina mecánica portátil de...
  • Con devanador automático y...
  • Sistema de bobina vertical con...
  • Ajuste de presiĂłn del prĂ©nsatelas...
  • Dispone de selector de ancho de zig...

Para que no te quedes sin hacer las más importantes puntadas de decoración, son 21 puntos, conformadas por 6 puntadas básicas, 5 elásticas o flexibles, y 9 decorativas, y un ojalador automático de un paso. Además, 2 posiciones de aguja para darte mayores posibilidades. Todo esto te da una amplia posibilidad para aumentar tus habilidades de la costura, y crear los diseños que quieras. Para que aumentes la exactitud de la puntada, lo que quieras lograr se puede ajustar la anchura de 5 mm, y una longitud de 4 mm.

Despreocúpate por estar ajustando las configuraciones todo el tiempo, con las funciones automáticas, logras realizar más. Uno de ellos es el devanador automático, para enrollar el hilo de la bobina. Con el enhebrado automático podrás realizar el ensartado de la aguja en menos de un minuto. En las funciones importantes, como el regulador de tensión de hilo, se puede hacer de forma manual según la tela que estés cosiendo, esto aumenta la calidad de la confección que hagas.

Singer Simple 3210 opiniones

Con el brazo libre podrás coser los moldes que tienen una forma redonda, recuerda que de esta manera, tendrás una mejor comodidad, y a la vez estarán mejor cosidas. Cuando estás comenzando estos aspectos son muy importantes, puesto que, no estar cómodo al momento de coser puede traerte que no cosas muy bien. Solo debes sacar la extensión de la mesa de trabajo, esta será más pequeña y podrás ingresar en el interior la pieza tubular.

GarantĂ­a de calidad. Con el botĂłn de retroceso tienes la posibilidad de aumentar la calidad de tus prendas, o decoraciones del hogar. Su secreto es reforzar la costura de la tela en partes donde se suelen descoser, como son: al inicio y al final de la lĂ­nea de costura.

El precio de la Singer Simple 3221 es económico si tenemos en cuenta todos los beneficios que disfrutarás. Es decir, que tiene una relación calidad-precio excelente. Además, las opiniones de anteriores clientes destacan el rendimiento de su motor que alcanza las 750 puntadas por minutos, lo suficiente para coser durante menos tiempo, con una gran calidad de costura.

En el manual de instrucciones encontrarás los pasos más importantes, deberás seguirlos para empezar a coser en tu nueva máquina. Aun así tienes en YouTube cientos de vídeos que te mostrarán en detalle todas las instrucciones.

CaracterĂ­sticas especĂ­ficas

CaracterĂ­sticas especĂ­ficas
Singer Maquina de Coser...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
NĂşmero de puntadas:
21
Tipos de puntada:
básicas, flexibles, decorativas
Ojalador:
ojalador en un paso
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
38,5 x 19 x 29 cm
Peso:
5,7 kg
CaracterĂ­sticas especĂ­ficas
Singer Maquina de Coser...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
NĂşmero de puntadas:
21
Tipos de puntada:
básicas, flexibles, decorativas
Ojalador:
ojalador en un paso
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
38,5 x 19 x 29 cm
Peso:
5,7 kg

Accesorios

  • PrĂ©nsatelas básico, para cierres, para ojales, para botones.
  • Paquete de agujas.
  • Cepillo de limpieza.
  • Descosedor
  • Porta bobinas.
  • 3 bobinas.
  • GuĂ­a para coser bordes.
  • Destornillador en L.
  • Placa de refuerzo.
  • Plancha de zurcido.
  • Funda.

Instrucciones de uso

Ten en cuenta las principales funciones, detalladas todas en el siguiente vĂ­deo.

Conclusiones

Cuando estás iniciando en el mundo de la alta costura, lo mejor es comenzar con máquinas sencillas, pero que tenga funciones medias, entre las máquinas profesionales y las que son muy básicas. La Singer Simple 3221 es una de las mejores máquinas de costura para empezar a aprender. Sus funciones automáticas te ayudarán a la calidad de tus prendas, confecciones de fundas para el hogar y demás decoraciones. Su precio es bastante asequible para todo presupuesto. Te la recomendamos si quieres empezar a coser con una gran calidad y tener multiples alternativas de costura.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquĂ­ la PolĂ­tica de Cookies