Singer quantum stylist 9960 precio

Singer Quantum Stylist 9960

De inmediato te lo decimos: esta es de las mejores máquinas de coser que puedas encontrar en el mercado. Tiene una amplia gama de funciones automáticas, considerada como una máquina computarizada portátil.

Si estás aquí es porque tienes experiencia cosiendo a máquina, y quieres subir al siguiente nivel, no imaginas todo lo que puedes crear con la Singer Quantum Stylist 9960, modelos a increíbles.

Esto apenas comienza, conoce las ventajas que tienes al comprar tu próxima máquina de coser profesional.

Análisis de la Singer Stylist 9960

Rebajas
Singer Quantum Stylist...
  • Máquina computarizada portátil de...
  • Con regulador de tensión de hilo...
  • Selector de ancho y largo de...
  • Sistema de bobina horizontal con...
  • Con 13 tipos de ojales en un paso y...

Una máquina excelente para trabajos arduos, y difíciles de realizar. Nada más empezar con la increíble cifra de 600 diferentes puntadas, puedes coser según tus deseos y preferencias. Con 24 posiciones de aguja, te facilita para que hagas los modelos que siempre soñaste. Las puntadas cuentan con una longitud de 5 mm, y un ancho de 7 mm, aunque todo se hace en automático. Tiene la capacidad de elegir coser con dos agujas, debido a que tiene un selector de doble aguja.

Una máquina de coser electrónica que prácticamente cose sola, con múltiples funciones automáticas, que hacen más rápido y mejor todo el proceso, como son: la presión del prénsatelas se amolda a cada tipo de tela, esto asegura que la longitud de cosido sea la adecuada para mantener la calidad; bobinado automático, alcanza un ancho de hasta 7 mm, mucho más que una máquina estándar; la calidad del cosido de tu ropa o adorno, se vera fortalecida con la tensión de hilo automática, pero lo que la diferencia de otras es el regulador de tensión que impide que el hilo se rompa.

Singer quantum stylist 9960 opiniones

Hacer ojales será casi automático con los 13 tipos de ojales que ejecuta en un solo paso. Además, cuenta con un ojal bajo que te ayudará a que hagas los ojales perfectamente como quieres. Igualmente, para que logres coser todo tipo de telas, tanto gruesas como delgadas, el prénsatelas posee 2 niveles de altura, no te quedarás con las ganas de hacer tus modelos preferidos.

Esta máquina electrónica integra una pantalla LCD, así observarás en todo momento, las funciones que están activadas e información importante, como: el modelo de puntada que se está realizando; seleccionas el patrón de costura, guardar las configuraciones personalizadas, entre otras. Elige la velocidad de puntadas por minuto desde un selector, te aconsejamos disminuirla cuando la tela sea gruesa y aumentarla cuando sea delgada.

Si te suele incomodar el típico ruido de las máquinas básicas, con la Singer Quantum Stylist 9960 no tienes ese problema, una vez la saques de la caja y la pongas en funcionamiento, sentirás uno de sus mayores beneficios: el silencio que produce, se oye un 70% menos que una máquina básica. Entre los utensilios que integra la máquina se encuentra el cortahilos lateral, que hace mucho más ágil esté proceso.

También cuenta con el beneficio de coser piezas pequeñas en forma redondeada, gracias a que la extensión de la mesa de trabajo se puede quitar, esto facilita la costura de moldes, como son: el cuello, los puños, los dobladillos, entre muchos otros.

Otro de sus importantes ventajas es las 14 alarmas visuales y sonoras que posee, te alertarán cuando el hilo este apunto cortarse, te ayudará a bajar la tensión, entre otras alertas. Como olvidar la puntada espejo, en la que puedes dibujar el modelo de puntada que quieres coser, y este se ejecutará en la tela.

Características específicas

Características específicas
Singer Quantum Stylist...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
5 mm
Ancho de puntada:
7 mm
Número de puntadas:
600
Tipos de puntada:
útiles, ojales, decorativas
Ojalador:
13 ojales automáticos en un paso
Aguja:
24 posiciones
Dimensiones:
44,5 x 20 x 32 cm
Peso:
9 Kg
Características específicas
Singer Quantum Stylist...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
5 mm
Ancho de puntada:
7 mm
Número de puntadas:
600
Tipos de puntada:
útiles, ojales, decorativas
Ojalador:
13 ojales automáticos en un paso
Aguja:
24 posiciones
Dimensiones:
44,5 x 20 x 32 cm
Peso:
9 Kg

Accesorios

  • Prénsatelas para básico, para botones, para realce, para cierres, para sobre hilado, para ojal, para dobladillo, para patchwork, para zurcido, para overlock, abierta para aplicaciones, para cordoncillo, para puntada invisible, y bordado.
  • Con 16 prénsatelas.
  • Paquete de agujas.
  • Portabobinas.
  • Una brocha.
  • Destornillador en L.
  • Abreojales.
  • Sujetador de prénsatelas.
  • Utensilio descosedor.
  • 2 sujetadores de hilo.
  • Corta ojales.
  • Guía para acolchado.
  • Accesorio para desmontar la placa de agujas.
  • Guiador de tornillo con tejido.
  • Elevador de botones.
  • Mesa extensora para quilting.
  • DVD con clases de costura.

Conclusiones

Esta poderosa máquina es una bestialidad de funciones avanzadas, es muy completa para diseñar decoraciones, además, que logras combinarlas y hacer estilos completamente nuevos. Si ya te manejas en el arte del buen coser, y quieres aumentar tus habilidades confeccionando prendas más sofisticadas, esta es la máquina que tanto has estado buscando. Como has visto todos los beneficios que disfrutarás te ayudarán a hacerte toda una profesional de la costura.

Aunque al principio puede resultar un poco complejo de manejar, a la que le agarras el truco iras aprendiendo y te será mucho más fácil. No olvides que integra un DVD con clases gratuitas. Una de sus pegas es que tiene un precio elevado, pero para todo lo que ofrece no podía ser menos. Muy recomendada para llegar a hacer toda una experta en la alta costura.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies