Singer Promise 1412 precio

Singer Promise 1412

Si nunca en tu vida has cosido en una máquina, la Singer Promise 1412 es especial para adquirir habilidades de costura. Posee funciones principales para comenzar a confeccionar bellas prendas.

Al ser una máquina de coser doméstica es muy fácil de instalar y guardar en pequeños espacios de tu hogar. Además, al transportar es muy cómoda y ligera.

Continúa leyendo y conoce por qué es una de las mejor valoradas del mercado, las siguientes características te darán un as bajo la manga al momento de coser.

Análisis de la máquina de coser Singer Promise 1412

Singer Promise Máquina...
  • Máquina de coser domĂ©stica, color...
  • Te ofrece multiples opciones para...
  • Si estás empezando a coser y...
  • Costura de refuerzo hacia atrás,...

Sus funcione son básicas, pero es una apuesta importante para Singer, ya que, la Singer Promise 1412 está dirigida a todas las personas que quieren tener una máquina que cumpla con su función principal y tenga un excelente rendimiento.

Posee 12 puntadas, en las que se encuentra una puntada para hacer ojales en 4 pasos, y 6 puntadas elásticas; 2 posiciones diferentes de aguja; un devanador automático, que funciona con un sistema de bobinado vertical en la parte superior de la máquina, con hasta 6.5 mm de grosor; un botón de retroceso para rematar las últimas puntadas de la pieza que coses; y un corta hilo en el apartado lateral.

Puedes ajustar el rango de puntadas rectas y en zigzag. Además, observarás el modelo de puntada que quieres desde su panel digital. Otra de sus características importantes, es el regulador automático de tensión del prénsatelas, ajustándose al grosor de la tela.

Encontrarás dibujado en la máquina una guía, especial para que conozcas todos los pasos que debes realizar para enhebrar el hilo en la aguja.

Singer Promise 1412 opiniones

Mejora el cosido de piezas redondas, como el cuello, mangas, entre otros diseños, debido al brazo libre que te ayudará a coser infinidad moldes. Solo debes desprender el primer accesorio de la base o mesa de trabajo, la base se reducirá y podrás poner dentro, la pieza de tela que quieres, así coserás más rápido y con mayor comodidad.

También contiene una funda protectora diseñada especialmente para protegerla del polvo que puede averiar, en mayor o menor medida, el funcionamiento interno de la máquina.

Al comprar la Singer Promise 1412, tienes la posibilidad de regular la tensiĂłn del hilo de forma manual. De este modo, bajar tensiĂłn segĂşn la calidad del hilo con el que coses en el momento.

Si nos dirigimos a su diseño, podemos mencionar que es compacta, ligera, y muy fácil de usar. En cada uno de los botones encontrarás guías para facilitarte el trabajo de costura. Tiene un bonito dibujo de flor en la parte derecha, que le da un toque de decoración muy singular. Te aconsejamos comprar una maleta para máquina de coser, si la piensas transportar a menudo.

Especificaciones técnicas

CaracterĂ­sticas especificas
Singer Promise Máquina...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
de fábrica
Ancho de puntada:
de fábrica
NĂşmero de puntadas:
12 puntadas
Tipos de puntada:
básicas, elásticas y ojal
Ojalador:
ojal en 4 pasos
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
34 x 16 x 28 cm
Peso:
7 Kg
CaracterĂ­sticas especificas
Singer Promise Máquina...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
de fábrica
Ancho de puntada:
de fábrica
NĂşmero de puntadas:
12 puntadas
Tipos de puntada:
básicas, elásticas y ojal
Ojalador:
ojal en 4 pasos
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
34 x 16 x 28 cm
Peso:
7 Kg

Accesorios

  • PrĂ©nsatelas: básica, para cremallera, para ojales, para botones.
  • Abreojales.
  • 3 bobinas.
  • 3 agujas.
  • 3 fieltro para bobinas.
  • Destornillador.
  • Placa de zurcido.
  • GuĂ­a para coser bordes.
  • Manual de instrucciones.
  • Funda.

Instrucciones de la Singer Promise 1412

Tenemos un vídeo donde puedes conocer en detalle todo sobre esta máquina de coser portátil.

Conclusiones

Si estabas buscando una máquina para empezar a coser tus ropas o arreglar las prendas del hogar, que sea muy económica, y fácil de usar. Sin dudas, la Singer 1412 Promise es la mejor opción. Una máquina de coser portátil con un precio para todo presupuesto. Gracias a su potente motor, puedes coser telas más gruesas de lo común, y durante mucho más tiempo. Nos gusta que resalta entre otros modelos por tener un diseño floral, además, es una muy buena máquina de coser respaldada por una de las mejores marcas de máquinas de coser del mercado. Tendrás una muy buena experiencia con tu nueva Singer Promise 1412.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquĂ­ la PolĂ­tica de Cookies