Singer promise 1409 comprar

Singer Promise 1409

Otro gran modelo de la marca Singer, No por nada se encuentra dentro de las mejores maquinas para novatas. Posee funciones básicas, suficientes para lograr un cosido de gran calidad. Todo a un precio muy económico.

¿Quieres comprar una Singer Promise 1409? Estamos aquí para enseñarte los datos interesantes de esta máquina, por qué es la favorita de muchos, y los principales beneficios que disfrutarás al comprar tu próxima Singer Promise 1409.

Análisis de la Máquina de coser Singer Promise 1409

Singer Promise 1408 -...
  • Máquina mecánica de brazo libre...
  • Con devanador automático y...
  • Sistema de bobina vertical con...
  • Ajuste de presión del prénsatelas...
  • Dispone de selector de ancho de zig...

Al inicio lo más aconsejable es comprar una máquina de coser que sea sencilla, de este modo, aprenderás más rápido, llegando a confeccionar diseños muy llamativos. La Singer 1409 tiene 9 diferentes puntadas, podrás coser con 6 puntos básicos, 2 para decorar, y una puntada para hacer ojales. Justo lo necesario para comenzar a arreglar vestidos, pantalones, y lo que siempre has deseado. Además, logras ajustar el largo y el ancho de la puntada; en largo tiene un máximo de 4 mm, y un ancho de 5 mm.  Esta máquina funciona con doble aguja, dándote más posibilidades de costura. Cuando quieras hacer ojales te serán de fácil y rápido hechura, debido al ojalador automático de 4 pasos, crearás ojales como los de un profesional.

La máquina Singer 1409 Promise es muy ligera, la puedes llevar a todos lados sin ayuda. Una recomendación al momento de transportarla, es llevarla en una maleta especial, de ese modo, la máquina estará mejor protegida, y la tendrás durante más tiempo. De igual forma, si vives en un apartamento pequeño, esta máquina portátil la puedes instalar y guardar en los rincones más reducidos, gracias a su tamaño compacto.

La máquina Singer Promise posee un buen rendimiento de uso, su motor alcanza una potencia de 120 voltios, lo necesario para funcionar durante horas sin recalentarse.

Entre sus características físicas puedes hallar: un brazo libre, que es un pequeño cajón ubicado en la mesa de trabajo, haciéndola más pequeña, facilitando la costura de piezas redondas de tela, como son los cuellos y mangas; un corta hilo que encontrarás en la parte izquierda; bajando el botón de retroceso, puedes rematar el cosido del final para reforzar la costura; el sistema de presión del prénsatela es completamente adaptable al tipo de tela que usas.

Una vez que pongas el hilo y comiences a coser, te darás cuenta que la tensión del hilo se debe hacer de forma manual, podrás ajustarla a tus preferencias. Por otro lado, el bobinado automático se lleva a cabo en la parte superior, y alcanza un ancho máximo de 6.5 mm, 20% más que en otras máquinas de costura.

Cuando la tengas en casa, lista para usar, tienes un manual de instrucciones en formato vídeo con cada detalle de su funcionamiento. Así, puedes aprender a operar la maquina en sencillos pasos. Entre las instrucciones se encuentra una guía de fácil enhebrado que te será de mucha ayuda.

Características técnicas

Características especificas
'Singer 1409 Promise...
Marca
Singer
Longitud puntada
4 mm
Ancho puntada
5 mm
Tipos de puntada
9
Ojalador
2 posiciones
Aguja
automático de 4 pasos o tiempos
Dimensiones
22 x 41 x 35 cm
Peso
6 kg
Características especificas
'Singer 1409 Promise...
Marca
Singer
Longitud puntada
4 mm
Ancho puntada
5 mm
Tipos de puntada
9
Ojalador
2 posiciones
Aguja
automático de 4 pasos o tiempos
Dimensiones
22 x 41 x 35 cm
Peso
6 kg

Accesorios

  • Posee 4 bobinas.
  • Brocha para descoser.
  • Desarmador plano.
  • Distintos tipos de prénsatelas, como son: básico, para cierre, para ojal, para botón.
  • Funda especial para tapar la máquina.
  • Placa de zurcir.
  • Dos bases de fieltro.
  • Pad de agujas.
  • Pincel para limpiar.
  • Utensilio abre ojales.
  • Destornillador L.
  • Un DVD con instrucciones.

Conclusiones

En definitiva nos parece una máquina de excelente calidad, las prestaciones que tiene son básicas, pero para iniciarse en el mundo de la costura es una excelente opción. Al ser básica le da una ventaja, puesto que, será más sencillo coser que en una máquina profesional, en poco tiempo dominarás todas sus funciones. Si tienes experiencia, esta Singer no es la más aconsejable para ti, puesto que tiene pocas funcionalidades, aun así, es perfecta para tomarla como máquina casera o para coser poca ropa.

Al comprar te encontrarás con cientos de opiniones positivas, que resaltan sus óptimas prestaciones. La Singer Promice 1409 tiene un precio de los más económicos del mercado, lo que, para todas sus prestaciones la hacen una opción ideal para ti.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies