Singer Promise 1408 precio

Singer Promise 1408

¿Quieres una máquina para coser de forma ocasional? Esta tiene todas las funciones básicas necesarias para coser todo lo que desees.

Una máquina de coser pequeña pero potente, es muy fácil aprender a coser en ella.

Todas tus costuras las diseñarás fácilmente en breves pasos, con las funciones que refuerzan la calidad de la tela.

Los siguientes son todos los beneficios más importantes de la Singer Promise 1408.

Análisis de la máquina de coser 1408 Promise

Singer Promise 1408 -...
  • Máquina mecánica de brazo libre...
  • Con devanador automático y...
  • Sistema de bobina vertical con...
  • Ajuste de presión del prénsatelas...
  • Dispone de selector de ancho de zig...

Con sus 8 puntadas podrás realizar los puntos más básicos y en zigzag. A su vez puedes elegir entre sus dos diferentes modelos de puntadas, como son: las puntadas rectas y en zigzag. Además, tienes la posibilidad de aumentar los diseños de puntadas preestablecidos, con solo ajustar el selector de ancho de puntada. Y no olvidemos, el ojal para botones, esta máquina posee un ojal en 4 pasos.

Para que la calidad de la costura siempre sea excelente, y puedas aprovechar las ventajas que tendrás con tu nueva máquina de coser. Tienes la opción de ajustar la tensión de hilo de acuerdo a la tela que estés utilizando, por ejemplo: cuando la tela es gruesa puedes disminuir la tensión, por el contrario es delgada, solo aumentarás la tensión del hilo. Esto te ayudará a la calidad de la costura, por lo que no se descoserá fácilmente.

Cose con mayor comodidad. Es común que al coser piezas redondas o tubulares, no cosas muy bien, puesto que, no puedes darle vuelta a la tela, para todas estas ocasiones la máquina portátil Singer Promise 1408 tiene un sistema de brazo libre. Solo tienes que quitar la extensión de la base de la mesa de trabajo, esta se hará más pequeña, una vez aquí puedes ingresar la pieza y coser de un solo tirón. Más rápido y más fácil.

Remata la costura, o lo que es lo mismo, refuerza la costura en los lugares propensos a descoserse. ¿Cómo? Con el botón de retroceso puedes lograr hacer una doble costura en las partes iniciales o finales de la tela, por ejemplo: en los bolsillos, mangas, y cuellos. También tendrás un corta hilo lateral, de fácil uso, para eliminar los sobrantes de hilo.

El devanador del carrete es totalmente automático, en la parte superior encuentras un sistema donde insertas el carretel, lo tiras a la izquierda, y con solo presionar el pedal, el devanador automático comenzará a funcionar. Tiene un máximo de hasta 5 mm de volumen de hilo. Toda buena máquina tiene este sistema y la Singer Promice 1408 no podía ser la excepción.

Características específicas

Características específicas
Singer Promise 1408 -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Número de puntadas:
8
Tipos de puntada:
recta y zigzag
Ojalador:
ojal en 4 pasos
Aguja:
una sola posición
Dimensiones:
39 x 19 x 30 cm
Peso:
5 kg
Características específicas
Singer Promise 1408 -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Número de puntadas:
8
Tipos de puntada:
recta y zigzag
Ojalador:
ojal en 4 pasos
Aguja:
una sola posición
Dimensiones:
39 x 19 x 30 cm
Peso:
5 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básico, para cierre, para ojal, para botones.
  • Paquete de agujas.
  • Con 4 bobinas.
  • Brocha descosedor.
  • Destornillador en L.
  • 2 bases de fieltro.
  • Placa cubre impelentes.
  • Guía de acolchado.
  • Funda protectora.
  • Manual de instrucciones.

 

Instrucciones de uso

Esta es la forma como debes enhebrar la aguja. Fácil y sencillo observando el siguiente vídeo.

Conclusiones

Consideramos que es una máquina de coser portátil muy básica, perfecta para trabajar de forma ocasional, arreglar o hacer ropa, y realizar las fundas o decoraciones de tu hogar. Muy ligera y fácil de llevar a todas partes a donde la necesites. El precio de la Singer Promise 1408 es económica, y de muy buena calidad, es bastante recomendada para principiantes. Si quieres una máquina de coser barata esta es la mejor opción.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies