Singer MC Simple 3223 precio

Singer MC Simple 3223

Una máquina de coser sencilla, pero poderosa, posee funciones que te serán de gran ayuda al momento de coser.

Tiene un muy buen rendimiento alcanzando las 750 puntadas por minuto, excelente para coser durante muchas horas.

Una máquina de coser compacta, ligera, pequeña y muy fácil de transportar. Estos son las ventajas que tendrás al comprar una Singer MC Simple 3223.

Análisis de la máquina de coser Singer MC Simple 3223

Singer MC Simple 3223...
  • Una máquina de coser con nuevo...
  • Posición de pie extraalta
  • 23 programas de puntos,...
  • Espacio de costura ergonómica
  • Máquina fiable y resistente...

Disfruta de 23 puntadas divididas en básicas, para decorar, extensibles y ajustables, perfectas para hacer decoraciones muy llamativas, que a muchos les gustará. Has ojales en modo automático, con un ojal de 4 pasos, rápido, fácil y sencillo. Al hacer las puntadas te encontrarás con una longitud máxima de 4 mm, ancho de zigzag de 5 mm, con esto puedes configurar tus puntadas perfectamente como quieres.

Todas las indicaciones de enhebrado se encuentran en la guía. Si no tienes experiencia, no te preocupes, es una tarea muy sencilla, que no te costará apenas unos segundos, igual que los botones de ajustes. En el manual de instrucciones tienes todas las acciones que debes realizar, explicadas en cada detalle.

Es común que en algunas máquinas no se pueda coser cuando la pieza es muy grande, la Singer MC Simple 3223 resuelve esto con un prénsatelas extra alto. Además, al coser moldes redondos puedes sacar la extensión de la mesa de trabajo, ingresar la pieza y cocerla fácilmente.

Cose aún las piezas redondas, como: el cuello, puños o mangas, solo debes extraer la parte inicial de la mesa de trabajo, con la base más angosta logrando ingresar dichas piezas, cociéndolas con mayor comodidad.

Posee un botón de retroceso, este remata la costura dándole una mejor calidad, y más fuerza, lo que impide que llegue a descoserse después de mucho tiempo. Puedes reforzar la costura tanto en la parte inicial como al final.

El bobinado automático vertical hará que enrolles el carruzo de hilo en segundos, para después ponerla en el portabobinas y empezar a coser, decoraciones, ropa y todo tipo de accesorios para el hogar. Te será de gran ayuda el cortahilo lateral, cortas en un instante el hilo sobrante.

El regulador de tensión de hilo es automático, de este modo, lo puedes adaptar a cada uno de los tipos de telas que estás cosiendo. Cuando cosas con telas delgadas, puedes tensarlo un poco, más, cuando la tela sea gruesa, te aconsejamos aflojarlo un poco. Mantendrás la calidad de costura en los dos tipos de telas.

Características específicas

Características específicas
Singer MC Simple 3223...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Número de puntadas:
750
Tipos de puntada:
universal, decorativas, extensibles.
Ojalador:
ojal en 4 pasos
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
42.5 x 23.5 x 33.8 cm
Peso:
5,8 kg
Características específicas
Singer MC Simple 3223...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Número de puntadas:
750
Tipos de puntada:
universal, decorativas, extensibles.
Ojalador:
ojal en 4 pasos
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
42.5 x 23.5 x 33.8 cm
Peso:
5,8 kg

Accesorios

  • Prénsatelas universal, para ojal, para botones, para cierre.
  • Guía de fácil enhebrado.
  • Cepillo de limpieza.
  • Paquete de agujas.
  • Destornillador en L.
  • Descosedor.
  • Bobinas.
  • Plancha para remendar.
  • Placa cubre impelentes.
  • Manual de instrucciones.

Instrucciones de uso

Conoce al detalle todas las funciones de tu nueva máquina de coser…

Conclusiones

Esta es una de las mejores máquinas de coser que puedes comprar si eres un principiante de la costura. Es muy fácil aprender a utilizarla, y aprovechar sus enormes ventajas. Aunque tiene funciones básicas, lo que es un beneficio, puesto que, así aprenderás más rápido, desarrollarás destrezas para coser a máquina. El precio de la Singer MC Simple 3223 es muy económico, por ello es una buena herramienta para comenzar a hacer tus diseños, o arreglar tus ropas. Buen rendimiento, 100% recomendada.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies