Singer Heavy Dury 4423 precio

Singer Heavy Duty 4423

¿Pensando comprar la Singer Heavy Duty 4423? Con esta super máquina semi-profesional, alcanzas a coser aun las telas más difíciles.

Un motor mega potente para coser durante horas, con una capacidad de 1100 puntadas por minuto, 50% más que una máquina básica. Ideal si tienes experiencia en la costura.

Fabricada en material resistente como es el acero inoxidable, seguro la tendrás durante mucho tiempo. Conoce todas las ventajas con la que puedes crear diseños únicos y de gran calidad.

Análisis de la máquina de Singer Heavy Duty 4423

Maquina de Coser 4423
  • Singer 4423 Heavy Duty - IMPORTED

Los beneficios de esta máquina de coser portátil son una gran ventaja cuando ya tienes algo de experiencia cosiendo a máquina, y sabes como aprovechar de la mejor manera sus funciones. Comenzamos con 23 puntadas, conformadas por distintos modelos, como son: puntadas básicas 6, 4 flexibles, 12 decorativas, y una puntada para ojal automático en 1 paso. Todo un mundo de posibilidades para combinar y crear tus propios estilos.

No pierdas el tiempo haciendo algo que se puede hacer en segundos, con las funciones automáticas, el enhebrado de la aguja, es una tarea muy fácil, con solo bajar la palanca y hacer un movimiento rápido. El devanador automático te ayudará a enrollar el hilo en el carretel desde el propio pedal. Por otro lado, también puedes regular manualmente la tensión del hilo, para adaptarla a la tela que estés cosiendo.

Para que no te detengas ante telas y decoraciones que son muy gruesas o tienen un mayor volumen, el prénsatelas tiene doble altura para que puedas coser estas piezas.

En la calidad de fabricación es una de las máquinas de coser de Singer, que tiene parte de la estructura de la mesa de trabajo, totalmente en acero inoxidable, esto le da una mayor durabilidad.

Singer Heavy Dury 4423 opiniones

La base o mesa de trabajo se puede recortar solo quitando una de las piezas que la conforman. Este sistema se llama brazo libre, y te da la posibilidad de coser las piezas de telas que tienen forma tubular, como son: los puños de las camisas manga larga, cuellos, o todas aquellas en los casos de tus decoraciones.

La calidad de tus costuras mejorará grandemente, debido a la tensión del prénsatelas que es totalmente automático. En los casos donde se necesita tener más fuerza de cosido, se aumenta la tensión, como es el caso de telas gruesas y la disminuirá en telas delgadas.

Igualmente el botón de retroceso refuerza la costura en las partes de la pieza donde más se necesita, como son esas que se suelen descoser fácilmente. Presiónalo y verás como los dientes tiran para atrás la tela para que vuelvas a coser. Al final, tendrás una gran calidad de costura, puesto que no se descocerán.

En el manual de instrucciones puedes encontrar, todos los datos importantes para comenzar a coser en tu nueva máquina Singer 4423 Heavy Duty. Además, tiene en la parte superior una guía fácil para enhebrar la aguja, con indicaciones claras de todos los pasos que debes realizar.

Características específicas

Características específicas
Maquina de Coser 4423
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
6 mm
Número de puntadas:
23
Tipos de puntada:
básicas, elásticas, decorativas y ojal
Ojalador:
ojal en 1 paso
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
39 x 27 x 16 cm
Peso:
7 kg
Características específicas
Maquina de Coser 4423
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
6 mm
Número de puntadas:
23
Tipos de puntada:
básicas, elásticas, decorativas y ojal
Ojalador:
ojal en 1 paso
Aguja:
2 posiciones
Dimensiones:
39 x 27 x 16 cm
Peso:
7 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básicas, para cierre, para ojales, para botones.
  • Paquete de agujas.
  • 2 porta carrete.
  • Sujetador de la bobina con fieltro.
  • 3 bobinas.
  • Descosedor.
  • Cepillo de limpieza.
  • Destornillador.
  • Funda.

Manual de la Singer Heavy Duty 4423

Esto es todo lo que tendrás cuando compres esta máquina potente. Si no tienes mucha experiencia échale un vistazo al siguiente vídeo.

Conclusiones

Nuestras opiniones de la Singer Heavy Duty 4423 son muy positivas, al ser una máquina de coser semiprofesional es ideal si has cosido antes con máquinas más básicas. El gran beneficio que tiene es que puede coser telas muy gruesas, algo que en máquinas de principiante se tiene que hacer con sumo cuidado, o simplemente no hacerlo. Por eso, su motor es más potente y mejor calificado para tener una mayor carga de costuras. Su precio es más elevado que el de una máquina básica, pero para todos los beneficios que tiene, y su potencia, sabemos que no encontrarás una mejor.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies