Singer Heavy Dury 4423 precio

Singer Heavy Duty 4411

¿Quieres aprender a coser con una buena máquina? La Singer Heavy Duty 4411, es una máquina de coser básica pero fácil de usar.

Puedes ajustar la puntada para que sea exacta a lo que quieres lograr. Tendrás bonitos diseños decorativos y fuertes puntos de costuras.

Conoce todos los beneficios que podrás disfrutar al comprar tu nueva máquina de coser.

Análisis de la máquina de coser Singer 4411 Heavy Duty

Maquina de Coser 4423
  • Singer 4423 Heavy Duty - IMPORTED

No necesitas muchas puntadas para poder realizar grandes confecciones. Esta máquina de coser casera solo tiene 11 tipos diferentes de puntadas, y eso no te limitará para tener bellos acabados. Además, puedes ajustar tanto la longitud como el ancho de la puntada, para que puedas lograr una gran calidad de costura. De la misma manera, integra un ojalador automático de 4 pasos, con él realizarás con precisión los ojales de los botones. Y no solo eso, para que tengas unas mayores posibilidades de puntadas, la aguja tiene 3 posiciones de aguja.

La mayor ventaja de la Singer Heavy 4411 es el excelente rendimiento de su motor, alcanzando 1100 puntadas por minuto. Por lo que, a diferencia de otras máquinas de coser tiene la capacidad de coser aún telas que son muy gruesas, como jeans. Un motor que alcanza 50% más eficiencia que una máquina convencional, puedes coser durante horas, los trabajos más exigentes. No tiene limitaciones, el prénsatelas tiene altura extra para que puedas coser manualidades que suelen tener mayor volumen.

El material interno de la máquina es totalmente metálico, de este modo, posee una mejor resistencia, además, seguro la tendrás durante años. En su parte exterior es de un plástico reforzado. De igual manera, en la base de trabajo tiene una placa metálica de acero inoxidable, que facilita el deslice de la tela.

Singer Heavy Dury 4423 opiniones

Hay veces que debes coser una pieza con forma tubular o redonda, al momento de poner en la máquina se hace algo incómodo de coser, para que no sea un problema, la máquina de costura Singer HD 4411 tiene un sistema de brazo libre, en el que la parte inicial de la mesa de trabajo se desencaja para permitir el acceso de una pieza, de esta forma, coses en solo unos segundos.

¿Quieres una costura de calidad? Con el botón de retroceso aumentas la calidad de la costura de tus ropas, manualidades, y lo que desees. Solo tienes que presionar el botón, y los dientes harán retroceder la tela, dando un refuerzo a las partes iniciales y finales de la tela, así no se descoserá, y tendrá una gran calidad.

Una máquina de coser portátil. Los problemas por espacio de instalación como del guardado sean terminado, es tan compacta que cabe en todos lados. Además, de ser muy fácil de transportar, te aconsejamos que compres una maleta para máquinas de costura.

Tienes todas las instrucciones del funcionamiento de tu nueva máquina de coser. En el manual, aprenderás las funciones básicas, con las cuales podrás empezar a realizar tus próximas decoraciones que te encantará a ti y a todos.

Características específicas

Características específicas
Maquina de Coser 4423
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
6 mm
Número de puntadas:
útiles, ojales, decorativas
Tipos de puntada:
11
Ojalador:
automático en 4 pasos
Agujas:
3 posiciones
Dimensiones:
45 x 22 x 35 cm
Peso:
8 kg
Características específicas
Maquina de Coser 4423
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
6 mm
Número de puntadas:
útiles, ojales, decorativas
Tipos de puntada:
11
Ojalador:
automático en 4 pasos
Agujas:
3 posiciones
Dimensiones:
45 x 22 x 35 cm
Peso:
8 kg

Opiniones de la Singer Heavy Duty 4411

Observa este tutorial, sobre todo lo que trae esta máquina de coser portátil.

Conclusiones

Como has podido observar esta máquina de coser tiene un excelente rendimiento, por esa razón, consideramos que es ideal para trabajar durante muchas horas aún con telas difíciles de trabajar, por ser demasiado gruesas. Obtendrás una muy buena calidad, garantizada por una de las mejores marcas del mercado. Además, el precio de la Singer Heavy Duty 4411 es muy accesible, de ese modo es una máquina de coser barata de las más vendidas del mercado. Te la recomendamos si tu situación cumple con los criterios para tener una máquina con la máxima potencia.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies