Singer tradition 2282 precio

Singer 2282 Tradition

Pequeña, fácil de transportar, con múltiples funciones destacadas para ofrecerte, y lo mejor, una gran calidad para un precio bastante asequible. La Singer tradition 2282 es perfecta si estas comenzando a explorar el mundo de la costura, con todas sus prestaciones, que no son pocas, tendrás todo eso que necesitas para hacer unos diseños muy llamativos, que a todos les guste.

¿Quieres conocer todas las ventajas de la máquina Singer 2282? Has llegado a la web indicada para saber porque es una de las más apetecidas para todas aquellas personas que inician en el mundo de la costura. Las siguientes son las características que debes conocer antes de comprar una maquina de coser Singer Tradition 2282.

Análisis de la máquina de coser Singer 2282 tradition

Singer 2282 Tradition -...
  • Máquina mecánica portátil de...
  • Con devanador automático y...
  • Sistema de bobina vertical con...
  • Ajuste de presión del prénsatelas...
  • Dispone de ojalador en un paso y...

Hay que resaltar que esta es una de las mejores máquinas de coser de Singer, ideal para novatas y aficionadas a la costura. Un modelo muy fácil de manejar y con funciones avanzadas que la hacen una excelente opción si quieres hacer tus primeras prendas. También es perfecta para trabajos ocasionales, ya que, no posee un motor tan potente como una maquina profesional, aun así, puede lograr un buen rendimiento de funcionamiento.

Una de las características que más nos ha gustado, son las 32 puntadas diferentes que tiene, dentro de las cuales podemos resaltar: 6 puntadas útiles, 19 para decoración y 6 elásticas. Eso no es todo, para que elabores de forma precisa y se amolde a tus deseos, tiene un selector circular con la que puedes ajustar el ancho y la longitud que prefieras. Si te das cuenta, al final tienes muchos modelos de puntadas que puedes aplicar sobre tus telas, combinar y hacer bonitos diseños que te encantarán.

La Singer tradition 2282 posee un peso bastante ligero, con solo 7 kg la puedes llevar a donde quieras sin problemas. Además, al ser pequeña se puede poner o instalar aún si tienes un hogar con poco espacio disponible, esto la convierte en una máquina de coser portátil. Por otro lado, el diseño funcional de la máquina tradition Singer la hace muy fácil te utilizar; al poco tiempo de comprarla estarás confeccionando tus vestidos y la de toda tu familia.

Para que después de coser la parte final de tus prendas esta no se deshilache, tienes un botón central que remata el cosido de la tela. De este modo, se le añade una mayor fuerza a la costura, haciendo que el cosido perdure durante mucho más tiempo, así tendrás prendas de mejor calidad. Otras características importantes, como son: la mecánica portátil de brazo libre, para coser cuellos, mangas y piezas redondas; y un ojalador automático con la que podrás hacer la costura para los botones, el ojal es de cuatro tiempos.

Entre otras funciones destacadas podemos enumerar: el sistema Prenssomatic, gracias a este sistema el prénsatelas utiliza la fuerza necesaria para mantener la presión de cosido; un regulador de tensión de hilo, para evitar que se rompa con facilidad; la cama de coser es de forma cilíndrica, de esta manera puedes coser piezas redondas como las mangas con una comodidad inmejorable; bobinado vertical, que toda buena maquina posee, con hasta 5 mm de grosor; la función de corta hilos, para una mayor comodidad; y un enhebrado automático incluido.

Como es natural podrás sacarle todo el provecho a tu maquina con el manual de instrucciones de uso, que te enseñarán en simples pasos, las funciones básicas de la maquina Singer tradition modelo 2282. De igual forma, si tienes dudas acerca de como utilizarla, y no sabes su correcto funcionamiento, en videos de Youtube te encontrarás con muchas indicaciones de personas que hacen una evaluación de esta máquina Singer.

Características técnicas

Especificaciones técnicas
Singer 2282 Tradition -...
Marca
Singer
Longitud de puntada
4 mm
Ancho de puntada
5 mm
Tipos de puntada
32 utilitarias, decorativas y flexible
Aguja
2 posiciones
Ojalador
automático en un paso
Dimensiones
35 x 12 x 25 cm
Peso
7 kg
Especificaciones técnicas
Singer 2282 Tradition -...
Marca
Singer
Longitud de puntada
4 mm
Ancho de puntada
5 mm
Tipos de puntada
32 utilitarias, decorativas y flexible
Aguja
2 posiciones
Ojalador
automático en un paso
Dimensiones
35 x 12 x 25 cm
Peso
7 kg

Accesorios

Son muchos los accesorios que incluye la máquina de la marca Singer 2282, seguramente no necesitarás más para realizar tus confecciones. Estos son los utensilios con los que trae la máquina:

  • Porta carrete horizontal.
  • Prénsatela para ojal automático, estándar, para botones.
  • Placa cubre impelentes.
  • Posee 3 canillas o bobinas.
  • Paquete de agujas.
  • Incluye 2 sujetadores de hilo.
  • Herramienta para descoser.
  • Aceite para engrasar maquinas.
  • Brocha para limpiar.

Tutorial de la Singer tradition 2282

En el siguiente vídeo encontrarás las instrucciones básicas para comenzar a coser en tu nueva máquina.

Conclusiones

Nos parece una máquina con todas las funciones y ventajas para todas las personas que inician, con ella, seguramente obtendrás grandes resultados. El precio de la tradition 2282 es económico si hacemos una comparación con todos los beneficios que ofrece. No es muy recomendable para profesionales, puesto que, es una máquina de coser básica, y no tan potente para coser durante muchas horas todos los días.

Si tienes experiencia y quieres tener una máquina ocasional, es una opción recomendada. Si por otro lado, no tienes mucho tiempo de haber iniciado en la costura, esta es una máquina ideal para comenzar a confeccionar tus vestidos. Te encantará su gran rendimiento, y lo mejor, lucirás unas prendas de muy buena calidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies