Singer 14sh754 precio

Singer 14sh754

Esta overlock es el complemento ideal para tu máquina de coser convencional. Posee funciones avanzadas que te darán un plus a la hora de confeccionar todo lo que quieras.

Alcanza un alto rendimiento de costura con hasta 1300 puntadas por minuto, perfecta para coser durante horas, aun telas muy gruesas.

Conoce todas las ventajas que te esperan con al comprar la Máquina overlock Singer 14sh754.

Análisis de la overlock Singer 14sh754

Rebajas
Singer 14SH654 -...
  • Cuenta con 1300 ppm y permite...
  • Cuchilla superior mĂłvil apta para...
  • La tensiĂłn del hilo, la longitud...
  • El brazo libre permite trabajar con...

Un motor muy potente para pulir tus bordes, y trabajar durante muchas horas, alcanzando las 1300 puntadas por minuto. Además, puedes ajustar el ancho de puntada desde 3 a 6, 7 mm, y longitud desde 2 a 4 mm, pudiendo realizar una gran variedad de decoraciones, que puedes implementar en tus accesorios o prendas y en todo lo que desees. Y no solo eso, puedes trabajar con 2 agujas al tiempo, imagina tantas decoraciones que puedes realizar, pero sobre todo las puntadas más complejas.

Importante: ten en cuenta que cuando quieras coser con solo una aguja, debes desinstalar la del lado izquierdo.

Puedes pulir con tu nueva máquina remalladora con dos hilos distintos al tiempo. Dos hilos van en las agujas y los otros dos en las áncoras. Tienes la guía de fácil enhebrado, solo debes seguir los colores que diferencian la posición de cada hilo, más adelante te dejamos un vídeo para que lo entiendas mucho mejor.

Singer 14sh754 opiniones

Cuando quieras coser piezas de tela que tienen forma redonda, puedes hacerlo más cómodo, gracias al sistema de brazo libre. Piezas como bordes de los pantalones, mangas, entre otras.

Es bastante ligera por si quieres transportarla, con un peso de solo 7 kg. A la vez, es muy fácil de guardar e instalar donde lo necesites. La antena que sirve de guía para los hilos, es extensible, lo que no estorbará cuando la vayas a guardar.

El precio de Singer 14sh754 es económico si tenemos en cuenta todas sus funciones, pero principalmente todo lo que lograrás. Los materiales de fabricación internos son metálicos, y plástico de alta resistencia en el exterior. La mesa de trabajo tiene un refuerzo de acero inoxidable que aumenta la durabilidad de tu máquina overlock.

Aumenta la calidad de tus costuras, con el sistema de tensión automática del prénsatelas, se ajusta a cualquier tipo de tela que estés cosiendo, tanto gruesas como delgadas.

Lograrás realizar todo lo que te propongas, ya que posee una gran variedad de prénsatelas y puntadas, entre las puntadas más importantes se encuentran: dobladillo overlock y enrollado con 2 hilos, plano con 2 hilos, dobladillo plano 3 hilos, overlock enrollado 3 hilos, entre muchos otros.

En el manual de instrucciones de la Singer overlock 14sh754 tienes todas las indicaciones principales para aprender lo que necesitas, y mejor aĂşn, un DVD con la demostraciĂłn requeridas para comenzar a decorar todas tus prendas, manualidades, y lo que quieras.

CaracterĂ­sticas especĂ­ficas

CaracterĂ­sticas especĂ­ficas
Singer 14SH654 -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
6,7 mm
Ancho de puntada:
4 mm
Tipos de puntada:
dobladillo overlock 2 hilos, overlock 2 hilos, dobladillo enrollado 2 hilos, dobladillo plano 3 hilos, plano 2 hilos, overlock 3 hilos, overlock enrollado 3 hilos, puntada de seguridad elástica 3 hilos, puntada de seguridad extra elástica 4 hilos.
Aguja:
2 gujas
Dimensiones:
38,2 x 32,6 x 32,6 cm
Peso:
7 kg
CaracterĂ­sticas especĂ­ficas
Singer 14SH654 -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
6,7 mm
Ancho de puntada:
4 mm
Tipos de puntada:
dobladillo overlock 2 hilos, overlock 2 hilos, dobladillo enrollado 2 hilos, dobladillo plano 3 hilos, plano 2 hilos, overlock 3 hilos, overlock enrollado 3 hilos, puntada de seguridad elástica 3 hilos, puntada de seguridad extra elástica 4 hilos.
Aguja:
2 gujas
Dimensiones:
38,2 x 32,6 x 32,6 cm
Peso:
7 kg

Accesorios

  • Paquete de Agujas
  • Destornillador en L
  • Pinzas
  • Separador
  • Pedal
  • Manual de Instrucciones

Tutorial overlock singer 14sh754

En el siguiente vídeo puedes observar un breve tutorial del funcionamiento de esta máquina ovelock.

Conclusiones

Para nosotros la remalladora Singer 14sh754 posee lo necesario para hacer decoraciones muy llamativas, que vendrán muy bien en tus prendas, manualidades, y cualquier diseño que quieras realizar. Como has podido leer sus amplias variedades de puntadas, como también ajustes de las mismas, la ponen como una de las primeras opciones frente a otras overlocks en el mercado. Y como si fuera poco, la tendrás por un precio muy asequible para todos los bolsillos, incluso podríamos decir que es el precio mínimo para adquirir una remalladora nueva de muy buena calidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquĂ­ la PolĂ­tica de Cookies