Singer-14SH654 precio

Singer 14SH654

Una gran remalladora con funciones muy avanzadas, y una calidad de pulido increíble. Además, una de las más deseadas en el mercado.

Te sorprenderás lo que puedes hacer en poco tiempo, gracias a que tiene un motor que alcanza las 1300 puntadas por minuto, una pasada.

¿Quieres conocer todos los beneficios que disfrutarás? Continúa leyendo para saber todo sobre esta remalladora.

¿Diferencias entre una remalladora y una máquina de coser tradicional?

Singer 14SH654 -...
  • Cuenta con 1300 ppm y permite...
  • Cuchilla superior móvil apta para...
  • La tensión del hilo, la longitud...
  • El brazo libre permite trabajar con...

Es común que los principiantes confundan una remalladora con una máquina de coser tradicional, por esa razón nos hemos planteado hacer una breve explicación sobre las diferencias que existen en cada una. Resumida en los siguientes puntos.

  • Mientras que una máquina de coser funciona para hacer costuras, la remalladora u overlock, sirve para pulir el borde de tela.
  • La remalladora tiene la función principal de evitar el deshilachado de los bordes, mientras que las máquinas de coser unen dos moldes de tela diferentes.
  • Una remalladora es un poco más compleja de utilizar, puesto que logra coser con 4 tipos de hilos diferentes, mientras que una máquina de coser suele coser con un solo hilo.
  • Una Máquina overlock es ideal para hacer decoraciones en los bordes de la tela. Las máquinas de coser aunque logran hacer decoraciones no hacen trabajos tan elaboradas como una overlock.
  • Las máquinas de coser tienen un espacio para el porta bobinas ubicada en la parte de abajo, mientras que la overlock tiene dos ancoras para pulir las telas.

Para terminar, una máquina de coser y una máquina overlock se complementan, puesto que ambas tienen funciones diferentes y cumplen objetivos distintos; mientras que la remalladora pulirá los bordes con llamativos decorados, a la vez, evitan que la tela se deshilache, las máquinas de coser cosen la tela como tal.

Análisis de la remalladora Singer 14SH654

Esta remalladora portátil posee grandes ventajas de funcionamiento, entre los que se encuentra: la de pulir con 2, 3 y hasta 4 hilos, lo que te permite hacer cientos de decoraciones con una sola máquina. A su vez, tienes una amplia variedad de puntadas para overlock, decoración, dobladillos, de seguridad, entre otros. En estos puedes elegir el ancho y el largo de las puntadas que quieres realizar, de este modo, puedes jugar con los distintos estilos de diseños.

Para que te quede mucho más fácil, la overlock Singer 14SH654 tiene el popular sistema de brazo libre, en ella puedes pulir las piezas pequeñas de tus ropas o decoraciones en solo un paso. Una de las características que más nos gusta, es que puedes elegir la tensión de cada uno de los hilos, de este modo, elegir la tensión adecuada con la que quieres coser cada tela. Por otro lado la presión del prénsatelas se ajusta automáticamente.

Es una máquina overlock pequeña, así que no tendrás problemas de instalarla donde desees, además, es muy ligera y fácil de transportar. Posee un agarre metálico para mayor comodidad.

Singer-14SH654 opiniones

El enhebrado de las agujas y los ancoras es muy sencillo; dos hilos enhebran las dos ancoras, y los otros dos enhebran las agujas. Puedes seguir los pasos que están dibujados en la máquina portátil overlock. Además, cada ruta del hilo está especificado por un color, lo que te ayuda a entender el enhebrado en unos minutos.

Una recomendación que debes recordar siempre, es que, cuando quieras trabajar con solo una aguja, debes desinstalar la aguja que se encuentra en la ubicación exterior, es decir la izquierda, si quitas la otra, la máquina simplemente no coserá.

Hay veces en los que tienes que coser piezas muy gruesas, para estos casos la máquina tiene un botón especial de velocidad, esto impide que la aguja parta. También cuenta con el sistema de prénsatelas alto, de este modo, lo que quieres pulir tiene mucho volumen, la pulirás fácilmente sin inconvenientes.

Para mantener la calidad en los diferentes tipos de tela, esta máquina remalladora cuenta con selector de movimiento de los dientes, ideal para eliminar la distorsión de las costuras elásticas, o las arrugas de las costuras en telas livianas o sedosas.

Características técnicas

Características técnicas
Singer 14SH654 -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
7 mm
Tipos de puntada:
overlock ancho de 3 hilos, overlock estreho de 3 hilos, puntada de seguridad extra-elasticas de 4 hilos, dobladillo plano de 3 hilos, dobladillo ondulado de 3 hilos, dobladillo invisible
Ojalador:
no
Aguja:
dos agujas
Dimensiones:
33 x 28 x 28 cm
Peso:
5,9 kg
Características técnicas
Singer 14SH654 -...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
7 mm
Tipos de puntada:
overlock ancho de 3 hilos, overlock estreho de 3 hilos, puntada de seguridad extra-elasticas de 4 hilos, dobladillo plano de 3 hilos, dobladillo ondulado de 3 hilos, dobladillo invisible
Ojalador:
no
Aguja:
dos agujas
Dimensiones:
33 x 28 x 28 cm
Peso:
5,9 kg

Accesorios

  • Paquete de agujas.
  • Destornillador para quitar o poner agujas.
  • Pinzas para enhebrar las agujas y los ancoras.
  • Pedal.
  • Manual de instrucciones en español.

Conclusiones

Si quieres pulir el borde de tus prendas, decoraciones caseras, o de cualquier otro accesorio que estés confeccionando, la Singer overlock 14SH654 es la opción más recomendada. Nos parece que tiene un precio económico para todas sus funciones, pero sobre todo la enorme calidad que tendrás en tus manos, con acabados decorativos bastante llamativos. Complementa la calidad de tu ropa, o diseños decorativos, con una excelente overlock, como la Singer 14SH654. Te encantará a ti y todos.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies