Brother innovis f420

Brother Innovis F420

Aumenta tu experiencia de costura con la máquina de coser profesional Brother Innovis F420. Tus prendas y manualidades tendrán una gran calidad de costura.

Tiene 180 puntadas, con la que disfrutarás de múltiples beneficios y grandes ventajas que facilitarán la confección de costuras complejas.

Aprovecha sus funciones automáticas, como enhebrar la aguja en simples pasos. ¿Quieres conocer todas sus características? Encuentra todo lo que tendrás al comprar la Brother Innovis F420.

Análisis de la máquina de coser Brother Innovis F420

Rebajas
Brother Innovis F420...
  • Pantalla LCD 3,5", Enhebrado...
  • 10 ojales automáticos
  • Sistema SFDS
  • Doble aguja, Función de retroceso
  • Cortahílos automático, Maleta...

Cuando abras la caja de tu nueva máquina y veas la calidad de sus acabados, sentirás la satisfacción de haber comprado una de las mejores máquinas del mercado. Nada más, con 180 puntadas tienes en tus manos toda una infinidad de diseños por realizar. Incluyendo 5 estilos de fuentes mayúsculas, la básica, flexible, y la tan popular overlock. Además, integra 10 tipos de ojales automáticos en un paso.

Como también tienes la capacidad de coser con 2 agujas, logrando personalizar cada puntada, con un ancho máximo de 7 mm y 5 mm de longitud, para que hagas decoraciones como siempre las has deseado.

Toda buena máquina tiene el botón de retroceso, la Brother Innovis F420 no podía ser la excepción. Con este sistema se refuerzan las costuras que tienden a descoserse más rápido, como es el caso de los bolsillos. De esta forma, aumentas la calidad de la ropa que confecciones, como también de las manualidades.

En máquinas básicas la tensión del hilo se hace de forma manual, pero con tu nueva máquina Brother la tensión es completamente automática, lo que te permite mantener la calidad tanto en telas gruesas como en tejidos delgados. A la vez, que la presión del prénsatelas también es automático.

Con el enhebrador automático puedes ensartar la aguja aun en la oscuridad, solo deberás bajar la palanca y en simples movimientos, tener una aguja lista para coser. Además, posee un cortahílos en la parte lateral, de fácil acceso y en el que solo rozar el hilo puedes cortar lo que sobra.

Esta buena máquina de coser profesional, integra una pantalla a color de 3,5 mm, donde puedes observar las funciones que se encuentran activas, y saber cual es el tipo de puntada que estás usando.

Nos gusta el gran rendimiento del motor, puedes coser durante horas, alcanzando un número de puntada de hasta 850 por minuto, acercándose a una máquina industrial. Cuando la enciendas sentirás la agradable experiencia de tener una máquina silenciosa. Perfecta para tomarla como máquina principal para todas tus confecciones.

Desde el primer día que la instales podrás comenzar a coser todo lo que siempre has querido, ya que, dentro de la caja trae un manual de instrucciones con cada detalle que debes realizar.

Características específicas

Características específicas
Brother Innovis F420...
7 mm
Tipos de puntada:
fuentes mayúsculas, la básica, flexible, y overlock
Aguja:
2
Dimensiones:
57 x 49 x 36 cm
Peso:
10 kg
Características específicas
Brother Innovis F420...
7 mm
Tipos de puntada:
fuentes mayúsculas, la básica, flexible, y overlock
Aguja:
2
Dimensiones:
57 x 49 x 36 cm
Peso:
10 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básico, para ojales, para sobrehilados, para cierres, para zigzag, para puntada invisible, para botones.
  • 4 canillas.
  • Pasador de carrete.
  • Abreojales.
  • Cepillo de limpieza.
  • Destornillador grande y pequeño.
  • Botón de ajuste de prénsatelas.
  • Descosedor.
  • Lapiz calador.
  • Bolsa de accesorio.
  • Punzon de ojal.
  • Guía de instrucción rápida.

Conclusiones

Si necesitas una máquina de calidad, con funciones avanzadas y que tenga un muy buen rendimiento para coser durante mucho tiempo, la Brother Innovis F420 es lo que estás buscando. Nos gusta que, puedes combinar y personalizar todas las puntadas para crear diseños nuevos que te encantarán. Si eres principiante no es tan recomendable, puesto que, es una máquina de coser electrónica con una infinidad de funciones te costará más aprender, que si lo haces en una máquina básica. Por otro lado, si tienes experiencia le sacaras el mayor provecho a sus múltiples funciones, así como si quieres subir al siguiente nivel de máquinas de coser.