Brother CS10VM1 precio

Brother CS10VM1

¿Eres experta en la alta costura? No importa que seas principiante o tienes años de experiencia, la máquina electrónica Brother CS10VM1 es para todos.

Múltiples funciones avanzadas para confeccionar diseños más complejos. Además, integra una pantalla LCD que te indicará cuales son las configuraciones que tienes activas.

Tiene una excelente calidad-precio que la hace estar entre las mejores opciones del mercado. Conoce todos los beneficios que tendrás al comprar la máquina de coser Brother CS10VM1

Análisis de la máquina de coser Brother CS10VM1

Brother máquina de...
  • Cuenta con 40 programas y 6 dientes...
  • Con 5 tipos de ojal
  • Tiene iluminación LED
  • Con pantalla LCD

Cuando abras la caja de tu nueva máquina, la conectes y comiences a coser, sentirás la gran calidad de sus materiales, y la infinidad de diseños que podrás confeccionar con todas sus avanzadas funciones.

Entre sus ventajas se encuentra la de tener 40 diferentes puntadas, más que necesario para crear bellas decoraciones en tus prendas y manualidades. Además, tienes la posibilidad de personalizar al máximo cada puntada, con un máximo de 7 mm de longitud, y un ancho de 5 mm, adaptándose a tus deseos. Has unos ojales exactos y de gran calidad con los 5 programas para ojales totalmente automáticos. Esto qué te encantará, la opción de aguja doble, te da la máxima satisfacción de costura.

Posee un devanador automático que te facilitará el enrollado del hilo en la canilla. Otra de sus ventajas, es el sistema de rápida inserción de la bobina, que debes insertar de forma vertical, lo que hace mucho más fácil la colocación. Por otro lado, tienes la posibilidad de coser telas o decoraciones más gruesas de lo acostumbrado, debido a la doble altura del prénsatelas.

Brother CS10VM1 comprarSin límites. Con máquinas baratas suele pasar que al momento de coser piezas de tela tubulares, la mesa de trabajo no se puede reducir. Con la Brother CS10VM1 esto ha quedado atrás, debido a que puedes desencajar una de las extensiones, reduciendo su tamaño, y logrando coser mucho mejor. Además, tiene forma cilíndrica, lo que te ayudará a coser más rápido y cómodamente.

Lo que nos gusta de la máquina de coser Brother CS10VM1 es que, además de ofrecer funciones muy avanzadas, tiene la ventaja de ser ligera, y compacta, lo que la hace una máquina cómoda de transportar a donde quieras. Te aconsejamos comprar una funda de tipo sólida para que te la lleves de viaje.

Disfruta de una excelente calidad de costura, con el botón de retroceso darás un refuerzo adicional a todos esas partes de la puntada donde se suele descoser más rápido. De esta manera aumentarás la calidad, y el reforzamiento de todas tus prendas, manualidades y lo que necesites. Además, con el enhebrador automático puedes ensartar la aguja con solo un simple movimiento.

La presión del prénsatelas se hace de forma manual, así ajustarás la presión al tipo de tela que estés cosiendo. Aumenta la presión en telas gruesas y disminúyela en tejidos delgados. De igual forma, si quieres ajustar la tensión del hilo, con solo ajustarla manualmente es suficiente para adaptarla a tus necesidades.

Si eres principiante, puedes leer todas las indicaciones del manual de instrucciones. Consideramos que es una máquina de coser muy sencilla de utilizar, con leer un poco todas sus funciones la logras usar desde el primer día.

Características específicas

Características específicas
Brother máquina de...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
7 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Tipos de puntada:
recto, zigzag, elástico, decorativas
Número de puntadas:
40
Ojalador:
2 agujas
Dimensiones:
38 x 17 x 26 cm
Peso:
7 kg
Características específicas
Brother máquina de...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
7 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Tipos de puntada:
recto, zigzag, elástico, decorativas
Número de puntadas:
40
Ojalador:
2 agujas
Dimensiones:
38 x 17 x 26 cm
Peso:
7 kg

Accesorios

  • Prensatelas para ojales, sobrehilado, cierres, zigzag, puntada invisible, botones, monogramas.
  • Paquete de agujas.
  • Corta hilos.
  • Descosedor.
  • Juego de canillas.
  • Juego de prensatelas.
  • Abreojales.
  • Aguja gemela.
  • Con 2 portacarretes.
  • Funda protectora.
  • Cepillo de limpieza.
  • Pedal.

Conclusiones

Una máquina de coser electrónica con una muy buena calidad-precio. Además, tienes los beneficios de la avanzada tecnología de una máquina industrial, y la portabilidad de una máquina casera, la combinación ideal. El precio de la Brother CS10VM1 es económico si tenemos en cuenta sus grandes ventajas, aunque nos gustaría que tuviera más beneficios, pero para la gama donde se encuentra no se puede pedir más. La consideramos una opción recomendada tanto para principiantes como expertos, échale un vistazo, seguro te encantará.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies