Brother M343D

Brother M343D

Con la remalladora Brother M343D vas a poder proporcionar unos perfectos acabados a las prendas que elabores. Esta máquina de coser define los bordes de las costuras como si la hubiese realizado un auténtico profesional. Vas a evitar que se deshilache el tejido.

Análisis de remalladora Brother M343D

Brother es una de las marcas de máquinas de coser más reconocidas gracias a sus productos innovadores de gran calidad. En este artículo vas a poder conocer todo lo que debes de saber sobre la remalladora Brother M343D.

Brother M343D, Acero...
  • Plan de trabajo de pie con...
  • Brazo libre para las piezas de...
  • Sistema de encaje simple por,...
  • Cuchillo retráctil
  • Diferencial ajustable asegurar un...

Características técnicas

Marca
Brother
Brother M343D, Acero...
Modelo
M343D
Tipo
Overlock
Puntadas
5 programas con 8 patrones diferentes
Ancho de la puntada
4,5mm - 7mm
Largo de la puntada
2mm - 4mm
Número de agujas
2
Hilos
3/4
Enhebrador automático
Prensatelas
Ajustable
Dimensiones
34cm x 32cm x 33cm
Peso
6,6 kilos
Luz LED
Marca
Brother
Brother M343D, Acero...
Modelo
M343D
Tipo
Overlock
Puntadas
5 programas con 8 patrones diferentes
Ancho de la puntada
4,5mm - 7mm
Largo de la puntada
2mm - 4mm
Número de agujas
2
Hilos
3/4
Enhebrador automático
Prensatelas
Ajustable
Dimensiones
34cm x 32cm x 33cm
Peso
6,6 kilos
Luz LED

Su diseño es sencillo pero elegante de un color blanco. Fabricada con acero inoxidable nos va a garantizar una larga vida. Una cosa que me gusta de su diseño es que este es ergonómico con un brazo libre que nos va a permitir trabajar con una gran comodidad.

El tamaño de la remalladora Brother M343D es compacto. Vas a comprobar que no ocupa mucho espacio y la vas a poder guardar en cualquier lugar sin problemas. Además, como pesa relativamente poco vas a poder transportarla con facilidad donde te sea necesario.

Al poder trabajar con dos o tres hilos y 2 agujas estándar no va a ser necesario que compres agujas especiales. Si no eres una experta costurera la vas a poder trabajar con ella sin problemas. Este modelo de remalladora te va a permitir que realices costuras sobre tejidos duros sin prácticamente esfuerzo.

Cuenta con un cuchillo retráctil para que puedas recortar el hilo que sobra.

Respecto a las puntadas, tanto el ancho como el largo de la puntada son ajustables a tus necesidades en cada momento. De esta manera te va a permitir coser varios tipos de tejidos como fino, de punto o extensible entre otros muchos.

Además vamos a poder realizar puntadas tipo overlock como de 3,4 hilos y de diferente ancho. Como puedes ver es muy versátil. Y si no tenemos bastante, vamos a poder encontrar prensatelas opcionales con lo que vamos a poder hacer otros muchos tipos de puntadas.

Puede que pienses que si tienes que cambiar el prensatelas puede resultar un trabajo algo tedioso. Tranquila, ya que gracias a su enganche snap-on , cuando tengas que cambiarlo va a ser coser y cantar, nunca mejor dicho 😉

Puede que pienses que al no incorporar la Brother M343D un enhebrador automático, va a ser un engorro cada vez que tengas que enhebrar la aguja. Error! Cuenta con un sistema especial de alimentación roscada que te va a facilitar este proceso.

La remalladora Brother M343D incorpora un transporte diferencial  muy útil, ya que vas a poder ajustar el transporte según el tipo de tela que estés trabajando en ese momento. Con esto vamos a poder evitar que la tela se estire.

Otra de sus características que va a resultar útil es el control de velocidad electrónico, ya que te va a permitir reducir la superficie de la costura.

Como puedes comprobar, la remalladora Brother M343D realiza unas costuras de gran calidad y perfectas, además de cualquier punto de overlock prácticamente en todo tipo de tejido.

El pedal automático va a permitirnos que controlemos en todo momento la velocidad. También incluye una base que vas a poder convertirla en plana. Esto es muy útil a la hora que tengas que coser tejidos abiertos o tubulares. Te va a proporcionar toda la comodidad que vas a necesitar.

Ventajas / Inconvenientes

Pros

  • Modelo compacto y fácil de usar
  • Diseño ergonómico
  • Enhebrado fácil
  • Control total de su cuchilla de corte
  • Brazo libre
  • Puntadas precisas

Contras

  • Enhebrado no automático
  • Únicamente cose hacia adelante