Brother CS10

Brother CS10

Análisis máquina de coser Brother CS10

Si estás interesad@ en adquirir una máquina de coser sencilla, multifuncional y a un precio realmente económico, la Brother CS10 es lo que andas buscando, ya que va a satisfacer todas y cada una de tus necesidades anteriores. A continuación te mostramos nuestro completo análisis y opinión sobre este modelo de máquina de coser casera.

Brother Máquina de Coser...
  • Cambio rápido de prensatelas y de...
  • Nivelación de prensatelas para...
  • Función de retroceso
  • 40 funciones de costura

 

Una de sus características que me personalmente me gusta es que es que la Brother CS10 es un modelo muy completo, resistente y su uso es muy sencillo. Es un modelo ideal para aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo de la creación de costuras, ya que gracias a que no únicamente incorpora las típicas funciones básicas. Vas a poder dar forma a tu creatividad!

Si buscas una máquina de cose electrónica a un precio bastante asequible te recomiendo este modelo. Seguro que no te va a decepcionar.

Características técnicas

Modelo
CS10
Brother Máquina de Coser...
Tipo de máquina
Electrónica
Puntadas
40 puntadas
Ancho puntada
0-7 mm
Longitud puntada
0-5 mm
Peso
5 Kilos
Dimensiones
38 cm x 17 cm x 26 cm
Potencia
40 watts
Prensatela
Ajuste automático
Modelo
CS10
Brother Máquina de Coser...
Tipo de máquina
Electrónica
Puntadas
40 puntadas
Ancho puntada
0-7 mm
Longitud puntada
0-5 mm
Peso
5 Kilos
Dimensiones
38 cm x 17 cm x 26 cm
Potencia
40 watts
Prensatela
Ajuste automático

Lo que más me sorprende de este modelo de la marca Brother es que es muy simple posee todo tipo de características muy completas.

Vamos a analizar cada una de ellas. Te animo a que sigas leyendo para que puedas conocer todas y casa una de las características de esta máquina de coser

Gracias a sus 40 tipos de puntada vas a poder realizar una gran variedad de trabajos de una manera muy simple: desde la costura más simple como puede ser recta/zig-zag, hasta las de una mayor complejidad como por ejemplo invisibles, cremalleras…

La Brother CS10 es un modelo que vas a poder usar con todo tipo de telas elásticas. Vas a poder coser gomas y acolchados sin ningún tipo de problemas. Además vas a poder realizar un buen número de puntadas decorativas.  De esta manera vas a poder diseñar prendas al más estilo profesional con una gran calidad.Interesante, ¿verdad?  😉

Otra de sus características que me llaman la atención es que si eres aficionad@ al patchwork, este modelo incorpora diversas funciones que pueden resultar muy interesantes. Para darte ideas, el libro de instrucciones que incorpora dedica una gran parte en este tema.

Incorpora una consola LCD muy intuitiva donde vas a poder aumentar o reducir el número de puntadas y donde te va a indicar que prensatelas debes utilizar. Vas poder cambiar el largo y ancho de la putada simplemente apretando un botón. Como puedes comprobar, no es necesario ser un experto en últimas tecnologías para poder usarla.  La doble luz LED te va a permitir coser en cualquier lugar y hora. ya que incluso de noche vas a tener una buena visibilidad.

Incorpora una función de retroceso mediante un botón que te va a permitir que realices todo tipo de remates de una manera muy sencilla. Vas a poder dar acabados muy precisos a tus confecciones.

Una de las cosas que vas a agradecer de la Brother CS10 es la función de doble aguja, ya que ciertas costuras requieren de esta función para que consigas la puntada deseada. En este caso se incluye en los accesorios que incorpora.

Si vas a utilizar telas gruesas o acolchadas vas a necesitar un prensatelas doble altura, ya que van a permitir que controles tus tejidos por ambas caras. Tranquila, este modelo lo incluye!

Otro punto a su favor es su brazo libre, ya que va a permitir que trabajes con una gran comodidad cuando realices costuras circulares en mangas o bajos de los pantalones.

Otra de sus características que hacen que sea una buena opción es sus cinco ojales automáticos, ya que van a ahorrarte mucho tiempo. Sólo deberás apretar un botón y listo.

En definitiva, la Brother CS10 es una de las máquinas de coser más completas que vas a poder encontrar en el mercado actualmente. Además es bastante asequible para todo tipo de bolsillos.

Accesorios Brother SC10

Cuando adquieras tu máquina de coser Brother vas a ver que incluye todo tipo de accesorios: Varios tipos de prensatelas, un destornillador, canillas, juego de agujas, un cepillo de limpieza y una funda para que la puedas proteger del polvo.

No está nada mal, ¿no?

Ventajas e inconvenientes de la Brother CS10

Pros/Contras

Ventajas

  • Relación calidad-precio excepcional
  • Gran número de puntadas, con lo que vas a poder dar rienda suelta a tu imaginación
  • Sus cinco ojales automáticos
  • Es ligera y la vas a poder transportar fácilmente
  • Uso sencillo

Inconvenientes

  • Costurer@s experimentadas consideran que es algo frágil en comparación con otros modelos
  • Si quieres consultar sus instrucciones debes de saber inglés, ya que no se incluye el idioma español

 

Si no te acaba de convencer este modelo de marca de coser, tranquil@. Te dejo un enlace donde vas a poder encontrar muchos modelos de diferentes marcas. Seguro que acabas encontrando la tuya. ¿A que esperas?

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies