alfa profesional 8707 comprar

Alfa Profesional 8707

¿Aprendiendo a remallar? Has llegado al sitio ideal. En esta oportunidad te presentamos la remalladora Alfa Profesional 8707.

Tienes la oportunidad de remallar tus prendas o manualidades, como son: cordoncillos o cola de ratón. Y lo mejor es que disfrutarás de una gran calidad de remallado.

Continúa leyendo porque te vamos a contar lo que hace diferente a esta remalladora de otras de su misma gama.

Análisis de la remalladora Alfa Profesional 8707

Alfa Profesional 8707
  • Posibilidad de coser con 3 o 4...
  • Instrucciones de enhebrado paso a...
  • Diales descriptivos en castellano
  • Ajuste del transporte diferencial...
  • Ajuste de la presión del...

Con esta remalladora disfrutarás de bellos pulidos desde el inicio, ya que, es muy fácil de usar, y no te costará más que un par de horas. Entre las muchas ventajas que tendrás se encuentra la de hacer puntadas de tipo overlock, con una capacidad máxima de 4 hilos. También puedes ajustar la longitud hasta 4 mm y un ancho de 7 mm. Estas funciones te permiten hacer las más variadas decoraciones y personalizar las puntadas justo como quieres.

Rápido y fácil de usar. Posee una guía muy precisa de todos los pasos que debes realizar para enhebrar la aguja, solo debes seguir los accesorios que tienen el mismo color. Por otro lado, el motor alcanza un alto rendimiento de 1200 puntadas por minutos, ideal para coser telas gruesas y delgadas.

Tendrás decoraciones más complejas, puesto que tiene 2 agujas para coser puntadas más llamativas. En telas gruesas se suele disminuir la tensión del hilo, por el contrario que en las más delgadas, para cumplir esta función cada hilo tiene un regulador de tensión, identificado con un color, proveyendo de un ajuste exacto. A la vez, el prénsatelas tiene regulación de tensión manual, adaptándose a todo tipo de tela.

alfa profesional 8707 precio

Para tu seguridad, la máquina no cose si la tapa frontal se encuentra abierta, evitando así, posibles accidentes que puedan causarte lesiones. Regular el ancho del corte, con un simple deslizar, es una opción recomendada para precisar el corte de la tela.

Coser piezas tubulares es incómodo ¿Cierto? Con el sistema de brazo libre, todas las prendas que tienen forma redonda, son fáciles de coser en segundos, al mejorar la comodidad, coses sin cometer errores y dejando un acabado perfecto. Lo único que debes hacer es desencajar una de las piezas de la mesa de trabajo, e ingresar la pieza de tela para cocerla más rápido.

Con el botón del transporte diferencial puedes fruncir o estirar la tela, de este modo, la costura queda de mayor calidad, y según el estilo que quieres realizar. Y un botón especial para anular la cuchilla superior, para darle el tipo de corte que deseas.

Una máquina overlock portátil que te permite llevarla a donde quieras. Te aconsejamos comprar una maleta para máquina de coser, que hará más cómodo el transporte. Al ser pequeña da lugar para instalarla y guardarla en lugares reducidos, así que si tu apartamento tiene poco espacio, la Alfa Profesional 8707 es lo que has estado buscando.

Características específicas

Características específicas
Alfa Profesional 8707
1 - 4 mm
Ancho de puntada:
0.7 - 2 mm
Puntadas por minuto:
1200 ppm
Número de hilos:
máximo de 4
Aguja:
2 agujas
Dimensiones:
39 x 32 x 35 cm
Peso:
7 kg
Características específicas
Alfa Profesional 8707
1 - 4 mm
Ancho de puntada:
0.7 - 2 mm
Puntadas por minuto:
1200 ppm
Número de hilos:
máximo de 4
Aguja:
2 agujas
Dimensiones:
39 x 32 x 35 cm
Peso:
7 kg

  • Destornillador.
  • Aceite de mantenimiento.
  • Llave hexagonal.
  • Pedal.
  • Funda protectora.
  • Manual de instrucciones.

Conclusiones

Una máquina remalladora con una excelente calidad-precio, con el mínimo de funciones básicas para disfrutar de un pulido de gran calidad. Lo que diferencia a estas remalladoras es que tienes todo lo necesario para comenzar, incluso cursos de parte de la marca Alfa, con todos los beneficios que te hemos mencionado, logras acabados muy llamativos que a todos les gustará, pero principalmente a ti. Muy recomendada si quieres complementar tu máquina de coser.