alfa practik 5 precio

Alfa Practik 5

¿Quieres iniciar en el mundo de la costura? La Alfa Practik 5 es una máquina de coser portátil básica, pero con muy buen rendimiento, te gustarán sus avanzadas funciones.

Tienes hasta 12 diferentes puntadas, con la que puedes crear diseños básicos y un poco avanzados, lo que para iniciar no está nada mal.

Pero esto apenas es el comienzo, conoce todos los beneficios que no puedes dejar pasar de la Alfa Practik 5.

Análisis de la máquina de coser Alfa Practick 5

Rebajas
Maquina de coser Alfa...
  • Maquina de coser Alfa Practik 5

Al comenzar te aconsejamos no complicar el aprendizaje con máquinas que tienen una infinidad de sistemas, con las más sencillas puedes realizar todo lo que deseas en simples pasos. Una de ellas es la Alfa Practik 5, una máquina de coser que tiene 12 puntadas conformadas por un ojal automático, puntadas básicas, decorativas, flexibles y zigzag. Al ajustar la longitud y el ancho de puntada tienes más posibilidades de costuras, además de personalizarla al máximo.

Posee un alto rendimiento, con ella podrás coser las más gruesas telas, como vaqueros, jeans y todas las que creías que no podías coser en una máquina. Tiene una potencia de costura de 70 w, más que suficiente. Integra un devanador automático en la parte superior, pudiendo enrollar el hilo controlando la velocidad con el pedal.

alfa practik 5 opiniones

El sistema de brazo libre puedes coser esas piezas de tela que suelen ser muy difíciles, como los dobladillos, cuellos y puños de las camisas. Lo único que harás será quitar el primer elemento de la mesa de trabajo, e introducir la pieza de tela para cocerla en solo unos cuantos minutos.

Aumenta la calidad de tus costuras con el botĂłn de retroceso. Al momento de coser hay ciertas partes de la tela que merecen un reforzamiento de cosido, es aquĂ­ donde el botĂłn de retroceso entra en juego y te ayuda a reforzar las costuras al inicio y al final, como son los bolsillos, tanto de pantalones y camisas.

Al ser una máquina de coser portátil, te hace la vida mucho más fácil, se puede guardar a donde quieras, e instalar aún en apartamentos muy reducidos. Como a la vez, se hace fácil de llevar a todas partes, puesto que, tiene un peso muy ligero, con un manillar ergonómico.

Otra de sus grandes ventajas a tener en cuenta, es que su motor es más silencioso que el de una máquina de la misma gama. Si eres de la que se quedan hasta muy tarde, no te preocupes porque esta máquina no molestara a los vecinos.

En el manual de instrucciones tienes las indicaciones principales para aprender todas sus funciones, lo mejor es que está en castellano, en otras máquinas tienes que traducirlas. Y como olvidar, los cursos gratis que la marca alfa, aprenderás mucho más rápido.

CaracterĂ­sticas especĂ­ficas

CaracterĂ­sticas especĂ­ficas
Maquina de coser Alfa...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4,5 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Tipos de puntada:
Ăştiles, ojales, decorativas, flexibles
NĂşmero de puntadas:
12
Ojalador:
automático en 1 paso
Dimensiones:
37 x 19 x 30 cm
Peso:
5 kg
CaracterĂ­sticas especĂ­ficas
Maquina de coser Alfa...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4,5 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Tipos de puntada:
Ăştiles, ojales, decorativas, flexibles
NĂşmero de puntadas:
12
Ojalador:
automático en 1 paso
Dimensiones:
37 x 19 x 30 cm
Peso:
5 kg

Accesorios

  • PrĂ©nsatelas básico, para cierres, para ojales, para botones.
  • Abre ojales.
  • Paquete de agujas.
  • 3 canillas.
  • GuĂ­a para bordes.
  • Destornillador en L.
  • Aceite.
  • 2 porta carretes de fieltro.
  • Placa de zurcido.
  • Pedal.
  • Manual de instrucciones.

Tutorial de la Alfa Practic 5

Te mostramos el siguiente tutorial de las funciones más importantes de la máquina de coser portátil Alfa Practic 5.

Conclusiones

Son muchas las opiniones de la máquina de coser Alfa Practik 5, la gran parte de ellas son positivas y resaltan la excelente calidad de sus funciones. Nosotros la consideramos una máquina práctica, sencilla y muy fácil de usar, además tiene un precio económico si la comparamos con otras máquinas de su misma gama. En definitiva, te la recomendamos si quieres coser o arreglar tu ropa, así como para hacer bellas decoraciones y manualidades.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquĂ­ la PolĂ­tica de Cookies