Alfa Next 840 precio

Alfa Next 840

¿Quieres empezar a coser con una máquina más avanzada? Incluso si tienes experiencia, la Alfa Next 840 te ofrece una gran calidad para que realices todo lo que siempre soñaste.

Posee 34 diferentes puntadas, más que suficiente para confeccionar manualidades, y bellas decoraciones en tus prendas.

Una máquina de coser portátil con un diseño compacto, fácil de transportar, aun si deseas ir de viaje.

No te pierdas todos los beneficios que disfrutarás al comprar la máquina de coser Alfa Next 840.

Análisis de la máquina de coser Alfa Next 840

Alfa NEXT830 - Máquina...
  • 21 diseños de puntada y ojal en 4...
  • Puntada recta y zigzag variable....
  • Motor 70 W Lámpara 15 W.
  • 6 filas de dientes de arrastre....


Nos encanta su estilo minimalista, sencilla, y muy fácil de usar, con un color azul que la diferencia de otras máquinas. Al abrir la caja te encontrarás con toda una belleza de diseño, con funciones que te ayudarán a confeccionar bellas prendas que te gustarán a ti y a todos.

Una máquina de coser semiautomática con 34 diferentes puntadas de costura, rectas y en zigzag. Puedes personalizarla la longitud de 0 a 4 mm, y un ancho preestablecido de 0 a 5 mm. Harás puntadas exactamente como las quieres. Además, integra un ojalador automático de 4 pasos en el que puedes realizar con precisión los ojales de los botones.

Posee un devanador automático que te ayudará en el proceso de enrollar el hilo en la canilla, todas las máquinas modernas tienen esta función, y la Alfa Next 840 no es la excepción.

Aumenta la calidad de tus costuras con el botón de retroceso, es ideal en el momento que debes reforzar el cosido que se suele descoser con facilidad, como es a inicios de los bolsillos, entre otros. Por otro lado, al momento de coser con telas gruesas se suele disminuir la tensión del hilo, para esa labor tiene el regulador manual de hilo, ubicado en la parte superior de la máquina de coser. Igualmente para telas gruesas se suele aumentar la tensión del prénsatelas, para esto tienes una especie de tornillo en la parte superior.

Alfa Next 840 comprar

Olvídate de coser mal. El sistema de brazo libre te permite coser piezas de telas que tienen una forma tubular, como son los cuellos, o mangas, de este modo, la costura se hace mucho más fácil. En el accesorio de la mesa de trabajo que se quita, tiene añadido un cajón para que guardes tus accesorios agujas y todo lo que necesites.

Arrastra muy fuertemente todas tus telas con los 6 dientes que tiene, ideal para telas gruesas delgadas y livianas. Como también, tiene una doble altura, perfecto para coser manualidades, u telas que sean muy gruesas. Cuando uses tu máquina de coser te darás cuenta de que tiene una gran potencia, posee 70 w más que suficiente para cocer durante horas.

En el manual de instrucciones tienes todo lo que necesitas para iniciar a confeccionar tus prendas y todo lo que desees. Como si fuera poco, la marca Alfa tiene cursos donde puedes aprender si tienes nada de experiencia.

Características específicas

Características específicas
Alfa NEXT830 - Máquina...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
0 a 4 mm
Ancho de puntada:
preestablecido
Tipos de puntada:
recta y zigzag
Número de puntadas:
34
Ojalador:
ojal automático en 4 pasos
Dimensiones:
37 x 19 x 30 cm
Peso:
5 kg
Características específicas
Alfa NEXT830 - Máquina...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
0 a 4 mm
Ancho de puntada:
preestablecido
Tipos de puntada:
recta y zigzag
Número de puntadas:
34
Ojalador:
ojal automático en 4 pasos
Dimensiones:
37 x 19 x 30 cm
Peso:
5 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básico, para cremalleras, para ojales y para botones.
  • Destornillador en L.
  • Abre ojales.
  • Aceite.
  • Bobina.
  • Portacarrete.
  • Canillas.
  • Forro protector.
  • Manual de instrucciones.

Tutorial de la máquina Alfa Next 840

Te dejamos el siguiente vídeo donde puedes ver al detalle lo que te encontrarás al comprar tu nueva máquina de coser Alfa.

Conclusiones

Al comprar tu Alfa Next 840 tendrás a disposición una máquina de coser de excelente calidad, y un buen rendimiento de motor. Al ir a la tienda observarás todas las opiniones positivas, que destacan la gran funcionalidad de la máquina de coser. El precio de la Alfa Next 840 es económico para todas las ventajas que disfrutarás, consideramos que es una máquina de coser barata para su relación calidad precio. Sin dudas, es una de las más recomendadas, y te vendrá bien tanto si estás empezando en la costura, como si tienes experiencia.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies