Alfa next 820 precio

Alfa Next 820

Nada mejor cuando comienzas a aprender a coser que una máquina fácil de usar, que te facilite el proceso de aprendizaje. La Alfa Next 820 es la que has estado buscando.

Posee 9 diferentes tipos de puntadas, adecuado para confeccionar prendas, manualidades y todo lo que siempre has imaginado.

Tiene un bonito diseño minimalista, compacta, lo suficientemente pequeña para instalarla en lugares reducidos, ideal si vives en un apartamento pequeño.

En pocas semanas tendrás habilidades para hacer todo lo que siempre quisiste. ¿Quieres conocer más? Estas son todas las ventajas de comprar una Alfa Next 820.

Análisis de la máquina de coser Alfa Next 820

ALFA A082100000 Maquina...
  • ALFA MAQUINA COSER NEXT820+ 9...

Para que complicarse la vida cuando puedes tener en casa las ventajas de la Alfa Next 820. Una máquina de coser perfecta para regalar, o simplemente tenerla en casa, un estilo sencillo y con funciones básicas, integrando todo lo necesario para realizar tus primeros pinitos en la costura. Tiene solo 9 tipos de puntadas diferentes, pero para un principiante tener las puntadas necesarias es más que suficiente. Además, puedes personalizar cada puntada debido a las configuraciones de ancho preestablecidas de 0 a 5 mm, y longitud de 0 a 4 mm, para que logres crear eso que siempre quisiste.

Esta máquina de coser portátil se adapta al tipo de tela que estás cosiendo, ¿Cómo? Mediante la regulación manual de la tensión de hilo, y el ajuste del prénsatelas, así cuando la tela sea gruesa desajustarás la tensión en ambos dispositivos para que logres una confección de calidad. También, tienes a tu disposición un prénsatelas con doble altura, para que cosas aun cuando el volumen de la costura sea mucho mayor de lo normal.

La calidad de costura de tus prendas se vera reforzada con el sistema de brazo libre, con las telas tubulares solo debes ingresar y coser en segundos lo que te hubiera costado más tiempo.

Las 6 filas de dientes te ayudarán, a arrastrar la tela y evitar amoladuras o pequeñas olas que disminuya la calidad de la costura. Incluye un devanador automático, en el cual enrollarás el hilo en la canilla y, de ese modo logres coser.

Nos gusta de esta máquina portátil es que, puedes llevarla a donde quieras, solo debes comprar una maleta especial para máquinas de coser, y cargarla con más comodidad. Es muy ligera, no tendrás mayor problema al cargar. Si vives en un apartamento pequeño esta máquina es ideal para ti, la puedes guardar e instalar en lugares de tu casa muy reducido, lo que también facilita al momento de tener todos los accesorios de costura.

En el manual de instrucciones tienes todas las indicaciones esenciales para realizar todas tus confecciones con la mejor calidad. Además, la marca Alfa tiene preparado para ti cursos básicos que te enseñarán en vídeo todos los pasos para aprender los trucos y secretos de la costura.

Características específicas

Características específicas
ALFA A082100000 Maquina...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
5 preestablecido
Ancho de puntada:
4 mm
Tipos de puntada:
recta y zigzag
Número de puntadas:
9
Ojalador:
ojal en 4 pasos
Dimensiones:
43 x 35 x 23 cm
Peso:
6 kg
Características específicas
ALFA A082100000 Maquina...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
5 preestablecido
Ancho de puntada:
4 mm
Tipos de puntada:
recta y zigzag
Número de puntadas:
9
Ojalador:
ojal en 4 pasos
Dimensiones:
43 x 35 x 23 cm
Peso:
6 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básico, para cremalleras, para ojales, para sobrehilados, para dobladillo.
  • Paquete de agujas.
  • Fieltro del pasador de carrete.
  • Pasador de carrete adicional.
  • Descosedor.
  • Destornillador L.
  • Cepillo de limpieza.
  • Canillas.
  • Porta carrete pequeño.
  • Base del carrete.
  • Pedal.
  • Manual de instrucciones.

Tutorial de la Alfa Next 820

En el siguiente vídeo encontrarás todos los detalles las funciones de la máquina de coser Alfa Next 820, échale un vistazo.

Conclusiones

Tal vez quieres aprender a coser tus costuras, con esta máquina tienes lo que necesitas, básica, fácil de usar, y compacta, aprenderás muy rápido. Si tienes experiencia cosiendo, no es muy recomendable, puesto que tiene funciones sencillas, pero como máquina de coser casera es perfecta, te servirá para tenerla como auxiliar de tu máquina principal, o solo quieres comprar otra. Tiene un precio bastante accesible para todos los beneficios que disfrutarás. Las opiniones de la Alfa Next 820 son en su mayoría valoraciones muy positivas de personas que están satisfechas con su nueva máquina. Muy recomendada si eres principiante.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies