Alfa NEXT 40 Spring opinar

Alfa Next 40 Spring

La máquina de coser Spring 40 es lo que necesitas para adquirir habilidades y conocer los secretos de la alta costura. Posee funciones básicas con las que obtendrás prendas de muy buena calidad.

Es muy fácil de usar, con ella seguro aprenderás más rápido que con otras máquinas. Aun si cuentas con experiencia, el Spring 40 satisface hasta a las más experimentadas.

Estos son todos los beneficios que disfrutarás al comprar la Alfa Next 40.

Análisis de la máquina de coser Alfa Next Spring 40

Alfa Maquina de Coser...
  • 25 diseños (incluido 4 festones)
  • Ojal automático en 1 paso
  • Ancho de zigzag de 0 a 5 mm...
  • Longitud de puntada de 0 a 4 mm...
  • Accesorios incluidos: canillas,...

Que emocionante es comprar la primera máquina de coser, abrir la caja, y sacar la que será tu próxima máquina por mucho tiempo, imaginar todo lo que vas a crear con ella es una sensación gratificante. Con todas las ventajas que tiene la máquina Alfa Next 40 Spring sabemos que la vas a disfrutar.

Esta máquina de la marca Alfa cuenta con 25 puntadas de costuras, ideal para hacer todo lo que desees realizar, además, puedes ajustar la longitud hasta 4 mm y el ancho hasta 5 mm, personalizando cada punto a tu medida. Tienes la posibilidad de crear puntadas básicas, decorativas y flexibles. Integrando un ojal automático en 4 pasos, diseñando ojales perfectos y exactos donde los necesitas. Además, tiene dos posiciones de agujas para que aumentes tus posibilidades de costura.

Alfa NEXT 40 Spring precio

La calidad de tus prendas y manualidades es una de las ventajas de esta máquina. Con el botón de retroceso logras reforzar las costuras en los lugares donde se suele descoser con mayor facilidad, por ejemplo: en los bolsillos. Podrás hacer una doble costura, puesto que, los dientes retroceden para volver a coser por el mismo espacio.

La Alfa Next Spring tiene una doble altura del prénsatelas, gracias a esto, las telas gruesas o las manualidades que tienen un gran volumen se cosen con facilidad. Como también, tendrás el bobinado automático, que te servirá para enrollar el hilo a la bobina. Y como olvidar, el silencio que produce su funcionamiento, mucho menos ruido que en otras máquinas convencionales.

Otro benéfico importante para resaltar, la consideramos una máquina de coser portátil, compacta y fácil de transportar a donde la necesites, con un peso de solo 5 kg, no te representará una carga pesada al momento de llevarla a donde quieres.

El precio de la Alfa Next Spring 40 es muy asequible a todos los presupuestos, no es tan económica como otras máquinas, pero para su gran calidad es una de las mejores máquinas que puedas comprar. En algunas temporadas del año es común encontrar ofertas de la Alfa Next Spring, contando con un precio mucho más barato.

Cuenta con un manual de instrucciones para que sepas ejecutar todas las funciones que posee, fácil de entender y con instrucciones muy precisas acerca de como realizar cada objetivo que quieres realizar.

Características específicas

Alfa Next Spring 40
Alfa Maquina de Coser...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Tipos de puntada:
útiles, ojales, decorativas, flexibles
Número de puntadas:
25
Ojalador:
un ojal automático en 4 pasos
Aguja:
un ojal automático en 4 pasos
Dimensiones:
37 x 19 x 30 cm
Peso:
5 kg
Alfa Next Spring 40
Alfa Maquina de Coser...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
4 mm
Ancho de puntada:
5 mm
Tipos de puntada:
útiles, ojales, decorativas, flexibles
Número de puntadas:
25
Ojalador:
un ojal automático en 4 pasos
Aguja:
un ojal automático en 4 pasos
Dimensiones:
37 x 19 x 30 cm
Peso:
5 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básico, para dobladillo, y para ojales.
  • Canillas.
  • Paquete de agujas.
  • Descosedor.
  • Destornillador.
  • Placa de zurcido.
  • Funda protectora.

Tutorial

Conclusiones

Si estás buscando una máquina de coser básica con un alto rendimiento, la Alfa Next 40 Spring es la que necesitas. Como ya has podido leer son muchos sus beneficios, con las que coserás prensas, manualidades o lo que desees, con una gran calidad. Su relación calidad-precio es de los mejores en el mercado. En definitiva, si quieres cambiar tu vieja máquina de coser, como si deseas aprender a coser en una máquina de gran eficacia, la Alfa Next Spring 40 es una excelente opción.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies