Alfa next30 spring

Alfa Next30 Spring

La máquina de coser Alfa Next30 Spring es la hermana mayor de su antecesora Alfa Next 30. Si le echas un vistazo por encima puede que no notes diferencia alguna, pero la cuestión es ¿Es mejor que su hermana pequeña? Maquinas de costura va a realizar un análisis detallado para responderte a esta cuestión.

Análisis Alfa Next30 Spring

Alfa Maquina De Coser...
  • 18 diseños (incluidos 3 festones)
  • Doble altura de prensatelas para...
  • Ojal automático en 4 tiempos
  • Ancho de zigzag de 0 a 5 mm...
  • Longitud de puntada de 0 a 4 mm...

 

La característica principal de la Alfa Next30 Spring es que es la máquina de coser ideal para principiantes que deseen llevar a cabo tareas de costura de una manera sencilla y de una forma rápida. En cuanto le pillas el truco verás como coses de deprisa. Además de diseñada para principiantes también ha sido diseñada pensando en aquellas personas que quieran profundizar un poco más en el maravilloso mundo de la costura.

Su innovador diseño permite una gran manejabilidad. Es un modelo útil si necesitas trabajar con materiales en los que es necesario una holgura mayor.  Otra ventaja es que al ser de tamaño reducido y poco peso la vas a poder transportar donde desees sin esfuerzo alguno. Además la vas a poder guardar en cualquier espacio que dispongas sin problemas.

Una de las características que a mi me gusta de la Alfa Next30 Spring son sus 18 tipos de puntadas. Si a esto añadimos que  disponte de una longitud de puntada de hasta 4mm  y ancho de puntada  de hasta 5mm  vamos a tener más que suficientes para poder realizar una infinidad de combinaciones posibles. Otra cosa interesante es que a más a más de las típicas puntadas incluye tres clases diferentes de festones.  Vamos a poder realizar diseños originales con una gran variedad de materiales.

Alfa next30 spring

Este modelo cuenta con un nuevo sistema que tiene toda la gama Spring: sistema “High-Grip”. Es un sistema que te va a permitir que realices costuras a todo tipo de género de ropa, sea cual sea, incluso para aquellos más gruesos.

La Alfa Next30 Spring incorpora un ojalador automático en 4 pasos. Vas a poder crear los ojales en todas tus prendas o complementos de una manera sencilla y muy rápida.

Un detalle que me gusta es su brazo libre, ya que gracias a él vamos a tener un buen manejo cuando tengamos que realizar trabajos en mangas o puños de las distintas prendas. En su parte inferior vas a poder encontrar un práctico cajón donde vas a poder guardar todo tipo de accesorios.

Y lo que más me gusta: Su precio! Sin dudas es uno de los modelos más baratos que vas a poder encontrar en el mercado. Vamos a conseguir unos resultados profesionales con una inversión bastante económica. Interesante, ¿verdad?.

Y lo mejor de todo: si registras la máquina de coser en la web oficial de Alfa tu garantía se ampliará un año más totalmente gratis, pasando de tener dos a tres años. Todo un detallazo por su parte.

Alfa Next30 spring

Características técnicas

Especificaciones técnicas
Alfa Maquina De Coser...
Marca
Alfa
Longitud puntada
Su longitud es hasta 4 milímetros
Ancho puntada
El ancho de la puntada es hasta 5 milímetros
Tipos de puntada
18 tipos de puntadas
Ojalador
Ojalador automático en cuatro pasos
Aguja
2 posiciones
Dimensiones
37 cm x 19 cm x 30 cm
Peso
8 kilos
Especificaciones técnicas
Alfa Maquina De Coser...
Marca
Alfa
Longitud puntada
Su longitud es hasta 4 milímetros
Ancho puntada
El ancho de la puntada es hasta 5 milímetros
Tipos de puntada
18 tipos de puntadas
Ojalador
Ojalador automático en cuatro pasos
Aguja
2 posiciones
Dimensiones
37 cm x 19 cm x 30 cm
Peso
8 kilos

Accesorios

Alfa Next30 Spring

 

 

Como puedes observar, la máquina de coser Alfa Next30 Spring incluye un completísimo set de accesorios entre los que se incluyen los siguientes: Tres canillas, un abre ojal, un set de agujas, prensatela de dobladillo con punta invisible, placa de  para que puedas empezar empezar a practicar en cuanto te llegue a casa.

¿Te apetece ver más modelos de esta marca de coser?  Haciendo clic en este enlace vas a encontrar una gran variedad.

 

 

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies