Alfa Compakt 100

Alfa Compakt 100

Si eres una aficionad@ de la costura, debes de conocer la máquina de coser Alfa Compakt 100. Con esta máquina de coser en tus manos vas a poder hacer que tu imaginación vuele y hagas realidad todos esos proyectos que tienes en mente. Es la elección preferida por los principiantes. Su durabilidad, tamaño e insuperable relación calidad-precio, la convierte en una de las mejores máquinas de costura baratas.

Análisis Alfa Compakt 100

Alfa Compact100 Compakt...
  • Tamaño compacto: 14 x 33 x 24 cm y...
  • 12 diseños de puntada (incluido...
  • Materiales de calidad que...
  • Doble altura del prensatelas para...
  • Largo de puntada de 4 mm y un ancho...

Es normal que antes de comprar algún producto quieras conocer sus características, ya que de esta manera te vas a hacer una idea de todas las funciones que dispone y de las opiniones de todos sus usuarios.

La Alfa Compakt 100 destaca por ser un modelo compacto y muy fácil de manejar. Su diseño es de un tamaño ideal para que puedas transportarla de una manera fácil a cualquier rincón de tu casa. Para ayudar a ello tiene incorporado un mango para que su agarre sea cómodo. Solo pesa 5 kilos y su tamaño y peso te van a permitir que la puedas guardar en cualquier rincón de tu casa.

Lo que me gusta de esta máquina de coser es que es un modelo sencillo, rápido, y muy práctica de manejar. Diseñada especialmente para aquellas personas que se están iniciando en la costura. Si es tu caso te la recomiendo. No vas a encontrar en el mercado otra máquina de costura con un manejo tan fácil y cuya relación calidad-precio es increíble.

Además de adquirir una excelente máquina de coser, el servicio técnico de Alfa es profesional. Te van a resolver todos los posibles problemas que puedas tener en un periodo muy corto de tiempo.

Tras probar la Alfa Compakt 100 podemos decir que es una de las mejores máquinas de esta marca.

Dispone de 12 tipos de puntada, y vas a poder cambiar de diseño simplemente girando la ruedecilla. Con este número de puntadas vas a tener suficiente para que puedas realizar arreglos y tus diseños sin mucho esfuerzo consiguiendo unos resultados como si fueras una auténtica profesional!.

Otra de sus características que me encanta es que tiene un brazo libre, con el que vas a poder coser diversos tipos de tela y tiene prensatelas con los que se puede trabajar con tejidos más gruesos, además de que vamos a poder realizar costuras zig-zag. Interesante, ¿verdad?

La Alfa Compakt 100 dispone de una longitud de puntada variable de 0-4 mm y de un ancho de puntada de 0-5 mm. Gracias a esto vas a poder realizar todas esas combinaciones de proyectos de costura que tienes en mente.

El prensatelas es de doble altura. Esto es de una gran utilidad cuando estés trabajando con tejidos con un mayor nivel de grosor. Gracias a su botón de cosido inverso vas a poder rematar tus costuras, con lo que vas a poder mejorar considerablemente la calidad de tu creación.

Con la Alfa Compakt 100 enhebrar no va a ser misión imposible, ya que gracias a su sistema de bobinado rápido y fácil enhebrado te va a facilitar mucho esta tarea. Esto es muy útil y va a hacer que no tengas que perder tu tiempo en enhebrar la aguja. Vas a poder emplear el 100% de todo tu tiempo exclusivamente a coser.

Con este modelo de máquina de coser vas a poder hacer todo tipo de ojales de una manera muy sencilla gracias a su ojalador automático en 4 pasos

Para aquellas situaciones en las que no tengas una visibilidad adecuada, la Alfa Compakt 100 dispone de una lámpara de 15 watts para que puedas disponer de una visibilidad adecuada. No vas a tener excusas para poder poner en práctica todos aquellos diseños que rondan por tu mente.

Lo mejor de este modelo es su precio. Si te fijas en todas sus características vas a poder observar que es una máquina con muchas prestaciones a un precio realmente asequible a todos los bolsillos

Características técnicas Alfa Compakt 100

Alfa Compact100 Compakt...
Marca
Alfa
Modelo
Compakt 100
Número de puntadas
12 tipos de puntadas
Ancho de puntada
0-5 cm de ancho regulable
Largo de puntada
0-4 cm largo regulable
Prensatelas
Doble altura de prensatelas
Ojal
4 pasos automático
Embobinado
Automático
Enhebrador
Automático
Medidas
40cm x 31cm x 23cm
Peso
5 Kilos
Alfa Compact100 Compakt...
Marca
Alfa
Modelo
Compakt 100
Número de puntadas
12 tipos de puntadas
Ancho de puntada
0-5 cm de ancho regulable
Largo de puntada
0-4 cm largo regulable
Prensatelas
Doble altura de prensatelas
Ojal
4 pasos automático
Embobinado
Automático
Enhebrador
Automático
Medidas
40cm x 31cm x 23cm
Peso
5 Kilos

Pros / Contras

Pros

  • Modelo compacto con lo que la vas a poder guardar en cualquier lugar
  • 70 watts de potencia
  • Fácil de usar
  • Es la adecuada para principiantes
  • Excelente relación calidad-precio

Contras

  • No recomendada para profesionales
  • No se puede usar agujas dobles
  • Ancho y largo puntadas están predefinidos de serie

Conclusiones de nuestro análisis

Después de realizar nuestro completo análisis de la Alfa Compakt 100 podemos concluir que sin lugar a dudas es la mejor máquina de coser para principiantes por sus completas funcionalidades. Además tiene un precio inmejorable. ¿A qué esperas a comparar la Alfa Compakt 100?