alfa 8706 precio

Alfa 8706

¿Buscando darles mayor profesionalismo a tus prendas? Con la Alfa 8706 harás ropas de gran calidad, que tendrán acabados como los profesionales.

Tienes la opción de coser con una, dos, y hasta tres agujas. Además, tiene un motor de gran rendimiento, alcanzando las 1000 puntadas por minuto.

Si es la primera máquina recubridora que vas a comprar, no te preocupes, es muy fácil de usar, en poco tiempo estarás diseñando bellas prendas que tendrán costuras muy completas.

Los siguientes son todos los beneficios que disfrutarás al comprar la máquina recubridora Alfa 8706.

Análisis de la recubridora Alfa Profesional 8706

Alfa Profesional...
  • Sistema de aguja: ELx705
  • Palanca para subir y bajar el...
  • Longitud de puntada de 1 a 5 mm
  • Máquina con tres agujas y áncora
  • Motor 95 W - Lámpara 15 W

La máquina recubridora es la mejor para ropa de tipo elástico, tal como se usa en las prendas deportivas, trajes de baño, yoga, entre otros. La Alfa 8706 es una combinación de una máquina industrial y una casera, obtén todos los beneficios de una recubridora profesional, y los de una máquina portátil.

Una máquina que va genial, tanto si empiezas como si tienes experiencia. Es perfecta para talleres de costura. Entre las muchas ventajas que tendrás están las de coser con hasta 4 hilos, con las que llegarás hacer cadenetas, o las más complejas puntadas de costura. A la vez, tienes la posibilidad de ajustar la longitud de puntada de 1 a 5 mm, ideal para personalizar tus costuras al máximo. En puntadas tiene la de recubrimiento doble de 3 a 6 mm, y la de recubrimiento triple de 6 mm, hecha con dos agujas. Te encantará la calidad que tendrán tus dobladillos.

Al momento de enhebrar te darás cuenta de que es muy sencillo, con la guía de colores, solo debes seguir el rastro de un mismo color, desde el primer día lo aprenderás a hacer. Como toda buena máquina, la Alfa 8706 posee ajuste de tensión de hilo, de esta forma, logras precisar la tensión en los distintos tipos de telas.

El sistema de brazo libre te permite coser piezas de tela que tienen una forma tubular o redonda, de este modo, se soluciona la incomodidad que tienen otras máquinas. Lo único que debes hacer es desprender la primera pieza de la mesa de trabajo, esta se hará más pequeña y lograrás coser mejor, solo introduciendo la mesa de trabajo dentro de la tela. Fácil y muy rápido de coser.

El mando de ajuste del transporte diferencial tiene un diámetro de 0,5 a 2,5 mm, ideal para diseñar según tus deseos. A la vez, la separación de las agujas cuenta con 3 mm, una distancia estándar en la industria. Como también, posee tres agujas y ancora, que necesitarás según tus preferencias en cada tela.

Una máquina recubridora portátil, excelente para transportar a donde la necesites, incluso si la quieres llevar de viaje, aunque comprando una funda especial te será mucho más fácil y cómodo.

Cuando abras la caja y tengas en tus manos la máquina recubridora Alfa 8706, te darás cuenta de lo robusta que es, y la agradable sensación de sus acabados, así como la buena calidad de sus materiales. Dentro también hallarás un manual de instrucciones muy completo, en el que podrás dar tus primeros pasos. La marca Alfa ha preparado para ti cursos interactivos donde te enseñan a sacarle el mayor provecho a tu nueva máquina.

 Características específicas

Características específicas
Alfa Profesional...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
1 mm a 5 mm
Tipos de puntada:
Triple puntada de recubrimiento de 3 mm, con 3 agujas y 4 hilos; puntada ancha de recubrimiento de 6 mm, con 2 agujas y 3 hilos; puntada estrecha de recubrimiento de 6 mm, con 2 agujas y 3 hilos; por último, puntada de cadeneta con una aguja y 2 hilos
Aguja:
3 agujas y 1 áncora
Medida del puente:
143 mm
Dimensiones:
42 x 37 x 49 cm
Peso:
7 kg
Características específicas
Alfa Profesional...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
1 mm a 5 mm
Tipos de puntada:
Triple puntada de recubrimiento de 3 mm, con 3 agujas y 4 hilos; puntada ancha de recubrimiento de 6 mm, con 2 agujas y 3 hilos; puntada estrecha de recubrimiento de 6 mm, con 2 agujas y 3 hilos; por último, puntada de cadeneta con una aguja y 2 hilos
Aguja:
3 agujas y 1 áncora
Medida del puente:
143 mm
Dimensiones:
42 x 37 x 49 cm
Peso:
7 kg

Accesorios

  • 2 paquetes de agujas.
  • 2 destornilladores, grande y pequeño.
  • Pinzas
  • Redes
  • Descosedor.
  • Tapones de Portacarretes
  • Cepillo de limpieza.
  • Enhebrador

Conclusiones

Nos parece una de las mejores recubridora casera, complementada con funciones de una máquina industrial profesional. Lo que la hace muy buena opción al momento de pulir y añadirle la mejor calidad a tus prendas o manualidades que hagas. Un punto negativo es que la máquina Alfa 8706 tiene un precio un poco elevado, pero consideramos que está en el rango de precio de su gama. Muy recomendada tanto si estas iniciando a recubrir, como si tienes experiencia.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies