alfa 8703 precio

Alfa 8703

Una remalladora semiprofesional con múltiples ventajas, como un motor de alto rendimiento de 120 w, perfecto para horas de costura.

Una Máquina remalladora ideal para llevar de viaje, si lo deseas. Ocupa poco espacio donde la vayas instalar o guardar.

Conoce todas las ventajas que tiene la remalladora Alfa mod. 8703, seguro la disfrutarás durante mucho tiempo.

Análisis de la remalladora Alfa 8703

Alfa 8703 Overlock...
  • Cuchilla móvil desembragable
  • Mando de ajuste del transporte...
  • Mando para el ajuste directo de...
  • Guíahilos inferior cambiante
  • Motor 120 W - Lámpara 15 W

Si tienes una máquina de cocer y quieres crear diseños más completos, de gran calidad. La remalladora Alfa 8703 será de gran ayuda para ti. Confeccionarás bellas manualidades y prendas que le gusten a todos tanto como a ti. Entre los múltiples beneficios  que tiene está que puedes coser con 3 y hasta 4 hilos, con una guía de fácil enhebrado para que desde el inicio sepas a donde tiene que ir cada hilo. Además, puedes realizar ajustes en lo referente a su longitud de puntada, y el ancho de corte, de este modo, puedes lograr hacer puntadas y cortes a la medida.

En el proceso de enhebración te darás cuenta que cada hilo tiene un regulador de tensión, es un modo perfecto para ajustar la tensión del hilo en telas gruesas, como en telas delgadas. De igual forma, el ajuste de la presión del prénsatelas es manual, adaptándose a todo tipo de telas.

Otro de los beneficios que tendrás, es el buen rendimiento del motor, alcanzando una velocidad máxima de 1300 ppm, que será ideal para coser telas delgadas en menos tiempo. Con el regulador de velocidad electrónico puedes disminuir la velocidad en telas que son demasiado gruesas, evitando que la aguja se rompa. También integra una cuchilla móvil desembragable, así que tienes la opción de quitarla o ponerla según lo prefieras.

Posee el popular sistema de brazo libre. Con solo quitar la extensión de la mesa de trabajo, puedes ingresar una pieza de tela tubular, como son los dobladillos, mangas y demás, coserás con mayor comodidad, a la vez que la prenda tendrá una mayor calidad.

Esta máquina overlock tiene un diseño compacto, por lo que, es fácil de instalar en lugares reducidos, como son los apartamentos y casas pequeñas. La puedes transportar, incluso puede caber fácilmente en una maleta mediana, aunque para este fin puedes comprar una funda especial para máquinas de coser.

El precio de la remalladora es algo elevado, aunque para el buen rendimiento que tiene y todas sus funciones, tendrás excelentes acabados en tus prendas, manualidades y todos tus accesorios.

Al comprar la Alfa 8703 te encontrarás un manual de instrucciones con todo lo necesario para empezar a coser. La marca Alfa te ha preparado cursos muy detallados con los principios básicos de la costura, sácales el mayor provecho, y comienza a adquirir habilidades con tu nueva remalladora.

Características específicas

Características específicas
Alfa 8703 Overlock...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
5 mm
Ancho de puntada:
4 mm
Tipos de puntada:
Dobladillo overlock 2 hilos, Overlock 2 hilos, Dobladillo enrollado 2 hilos, Dobladillo plano 3 hilos, Plano 2 hilos, Overlock 3 hilos, Overlock enrollado 3 hilos, Puntada de seguridad extra elástica 4 hilos.
Aguja:
2 agujas
Dimensiones:
37 x 35 x 39 cm
Peso:
7 kg
Características específicas
Alfa 8703 Overlock...
Marca:
Singer
Longitud de puntada:
5 mm
Ancho de puntada:
4 mm
Tipos de puntada:
Dobladillo overlock 2 hilos, Overlock 2 hilos, Dobladillo enrollado 2 hilos, Dobladillo plano 3 hilos, Plano 2 hilos, Overlock 3 hilos, Overlock enrollado 3 hilos, Puntada de seguridad extra elástica 4 hilos.
Aguja:
2 agujas
Dimensiones:
37 x 35 x 39 cm
Peso:
7 kg

Accesorios

  • Paquete de agujas.
  • Canillas.
  • Redes.
  • Pinzas.
  • Aceite.
  • Cepillo de limpieza.
  • Llave.
  • Cuchilla superior.

Tutorial de la Alfa 8703

En el siguiente vídeo puedes observar como utilizar correctamente la Alfa 8703, para que no te quede ninguna duda, y puedas sacarle el mayor provecho.

Conclusiones

Es una remalladora muy completa con las funciones que tiene, como es el dispositivo para eliminar el áncora superior, para hacer sobre hilados con dos hilos, que te permitirá pulir con menos hilos.  Entre muchas más que hemos mencionado. En definitiva la consideramos una muy buena opción para empezar a remallar y complementarla con tu máquina de coser. Si vas a las diferentes tiendas, encontrarás que las opiniones de la Alfa 8703 son en su mayoría positivas, así que estamos seguros que satisfará tus expectativas.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies