alfa modelo 2130 comprar

Alfa 2130

Una máquina de coser mecánica con la que obtendrás acabados profesionales, gracias a que disfrutarás de modernas funciones automáticas que te encantarán.

Incluso con ella llegarás a coser sin pedal, con solo oprimir un botón. Tiene un motor de alto rendimiento, llegando a coser gruesas telas y tejidos delicados con la misma calidad de costura.

Te contamos todas las ventajas que tendrás al comprar la máquina de coser Alfa 2130, sus beneficios te sorprenderán.

Análisis de la máquina de coser Alfa 2130

Alfa Modelo 2130-Maquina...
  • 30 diseños
  • Devanador automático
  • Ancho de zigzag de 0 a 7 mm
  • 3 tipos de ojales automáticos
  • Regulador de la velocidad

Comencemos por mencionar que tiene 30 diferentes puntadas, entre las que se incluye 3 modelos de ojales, y zigzag. Además, puedes configurar cada puntada para que se adapte a lo que quieres lograr, puedes ajustar el ancho de zigzag de 0 a 7 mm, y una longitud de puntada de 0 a 5 mm. Perfecto para diseñar todo lo que siempre has deseado.

Cose lo que siempre has querido, no pongas limite a tu imaginación, con la doble altura del prénsatelas puedes coser aun las piezas de tela que son muy gruesas o tienen un mayor volumen. A la vez, ajustar manualmente la tensión del prénsatelas, una función ideal para coser tejidos que tienen un mayor volumen de lo normal, con tu nueva máquina coserás lo que quieras.

Como toda buena máquina de coser portátil tiene un tamaño compacto, una característica necesaria para ponerla en cualquier rincón de tu apartamento, ya que, tiene las medidas justas para instalarla en espacios reducidos. Si quieres llevarla de viaje, no te preocupes, la Alfa 2130 es tan pequeña que al guardarla en su funda protectora ocupará poco espacio en tu maleta, menos del que imaginas.

Alfa 2130 precio

¿Ya viste la pantalla LCD? Una gran novedad de esta máquina con respecto a otras, es que con un precio bajo tienes las funciones de una máquina de coser ultimo modelo. Otra de sus ventajas es la pantalla LCD donde puedes observar, las puntadas que se encuentran activas, el tipo de ojal que vas a utilizar, entre muchos otros detalles de tu nueva máquina.

Seguro ya sabes que con diferentes tipos de tejidos se tiene mayores cuidados, y precauciones, como es: la tensión del hilo, tensión del prénsatelas, y el regulador de velocidad. Este ultimo tiene un rodillo o rueda especial para regular la velocidad de cosido, en telas como jeans se debe disminuir, y aumentarla en tejidos más delgados como la seda.

Tus confecciones tendrán una alta calidad de cosido. El sistema de brazo libre te permite coser telas que tienen una forma tubular, como son los dobladillos, cuellos, y mangas. Lo único que debes hacer es desprender la primera pieza de la mesa de trabajo e ingresar el molde de tela, lo que te permite una mayor comodidad al coser. Allí verás un pequeño espacio donde poder guardar todos tus accesorios.

Y como si fuera poco, en el manual de instrucciones tienes todo lo necesario para realizar tus primeras confecciones, o manualidades. Además, cursos que la marca Alfa tiene preparados solo para ti. Anímate a llevarte a casa todos estos beneficios.

Características específicas

Características específicas
Alfa Modelo 2130-Maquina...
7 mm
Tipos de puntada:
recta y zigzag
Número de puntadas:
30
Ojalador:
3 tipos de ojales
Dimensiones:
36 x 27 x 47 cm
Peso:
7 kg
Características específicas
Alfa Modelo 2130-Maquina...
7 mm
Tipos de puntada:
recta y zigzag
Número de puntadas:
30
Ojalador:
3 tipos de ojales
Dimensiones:
36 x 27 x 47 cm
Peso:
7 kg

Accesorios

  • Prénsatelas básico, para cremalleras, para ojales, para sobrehilados, para dobladillo.
  • Paquete de agujas.
  • Fieltro del pasador de carrete.
  • Pasador de carrete adicional.
  • Descosedor.
  • Destornillador L.
  • Cepillo de limpieza.
  • Canillas.
  • Porta carrete pequeño.
  • Base del carrete.
  • Pedal.
  • Manual de instrucciones.

Conclusiones

Una máquina de coser mecánica multifuncional, diseñada para coser durante horas, y mantener su alto rendimiento. Nos gusta lo fácil que es trasportarla de un lugar a otro, y el poco espacio que ocupa al guardarla. Es una máquina de coser perfecta para ti, que tienes experiencia en el mundo de la costura, te será de gran ayuda en tus confecciones al utilizar una máquina de coser semiprofesional. Aunque, no podemos negar que su precio es algo elevado, pero sin dudas, por todas sus funcionalidades vale la pena pagar por ello. En definitiva, es una máquina de coser que seguro satisfará todas tus expectativas.