Alfa logo

Alfa

El Grupo empresarial Alfa, ha conseguido un reconocimiento mundial gracias a la fabricación de máquinas de coser que es uno de sus productos más famosos de esta siderúrgica española. La sede de este empresa se encuentra en el País Vasco, concretamente en Éibar.  Fundada en 1922 comenzó a fabricar máquinas de coser en el año 1925. Con el paso de los años, la Sociedad fue ganando prestigio hasta el punto que en el año 1928 el Estado español le encargó más de 800 unidades para las escuelas nacionales femeninas.

Esta marca española de máquinas de coser ha tenido un crecimiento enorme a nivel mundial, exportando a diversos países como por ejemplo China.

Fabrica todo tipo de máquinas, desde las más sencillas destinadas a aquellas personas que se quieren iniciar en el mundo de la costura, hasta modelos potentes, destinados para expertos del arte de coser.

Es una marca que destaca por calidad y facilidad de uso.

Maquinas de costura ha realizado análisis detallado de sus modelos más vendidos.  Puedes conocerlos en profundidad haciendo clic en cada uno de ellos!

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies